CAPÍTULO 12: I NEED TO DESTROY YOU

666 67 38
                                    

—— I NEED TO DESTROY YOU ——

Los tres salieron del infierno como si aquello fuera la mayor victoria que podrían haber logrado, y tal vez para Matthew podría ser así, pero para Morfeo era una victoria más a las tantas que había tenido en sus miles de años; y para Davina no era...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los tres salieron del infierno como si aquello fuera la mayor victoria que podrían haber logrado, y tal vez para Matthew podría ser así, pero para Morfeo era una victoria más a las tantas que había tenido en sus miles de años; y para Davina no era una victoria que podía atribuirse, más bien lo consideraba una aventura que a decir verdad había salido de fábula, pues entrar y salir del infierno y con vida, no era algo que muchas criaturas podrían atribuirse.

—¿Creéis que Lucifer irá a por vos?— Le preguntó Matthew a Sueño asumiendo que el rey del infierno no dejaría pasar la humillación que había sentido.

—¿Por qué?— Inquirió Sueño sin comprender porque Lucifer querría reclamar venganza.

—Por que has humillado públicamente al señor del infierno.— Respondió Davina con obviedad, sabiendo que Lucifer no dejaría aquello estar, cualquiera lo podía prever, el problema que existía era que no sabían cómo iba a responder con respecto aquella humillación.

—¿Podéis ver con eso puesto?— Preguntó el cuervo al ver como el señor de los sueños se ponía el yelmo.

—Sí, y veo el rubí.— Respondió mientras dejaba caer un poco de arena para poder transportarles a los tres hasta el escondite donde se hayaba el tercero y último de los bártulos.

—Genial, último viajecito.— Comentó Davina cansada de aquello, por supuesto nunca la había importado ir de misión, pero siempre había aborrecido transportarse mediante la arena.

Los tres aparecieron en un contenedor, donde podían verse estanterías repletas de objetos y de cajas. Sin detenerse a admirar lo que había a su alrededor, Sueño se acercó a una de las estanterías donde había una caja de la que desprendía una luz rojiza, que indicaba que allí se encontraba el objeto por el que habían venido.

—¿Qué sucede?— Preguntó Matthew al ver que Sueño parecía dudar, como si algo no fuera según recordaba.

—Algo va mal, lo han manipulado.— Respondió con seguridad justamente antes de que el rubí aumentará su brillo, para a continuación crear una especie de explosión que provocó que los tres cayeran al suelo inconscientes.

✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶

Los ojos de Davina se abrieron lentamente, estos ya estaban acostumbrados a la oscuridad así que no era difícil para ella ver que seguía en el mismo contenedor donde el rubí había explotado, aunque sí se sentía algo dolorida, ya que su cuerpo no solo había sentido en primera persona la explosión, sino que también había chocado contra una de las estanterías de metal, provocando que varias cajas cayeran sobre ella, por suerte no la habían herido ni roto nada, pero algo la decía que recuperar el rubí no iba a ser tan sencillo como Sueño había supuesto en el momento en el que le había localizado.

𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ||ᵗʰᵉ ˢᵃⁿᵈᵐᵃⁿ||Where stories live. Discover now