CAPÍTULO 17: OLD FRIENDS (PART II)

505 52 34
                                    

—— OLD FRIENDS ——

—— OLD FRIENDS ——

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inglaterra, 1789.

La semana pasada algo muy curioso, un tipo me dijo que si los nobles francés hubieran jugado al cricket con sus hombres como hacemos nosotros, no tendrían problemas.— Les contó Robert a Sueño y a Davina, a comparación al siglo anterior había cambiado, su vida había mejorado y había aprendido del error que años atrás había cometido, pero aun estado a puertas de la revolución francesa nadie estaba a salvo de los cambios que se venían, ya no solo para el estado francés, sino para el resto del mundo, pues se acercaba un momento de grandes cambios. —Primero, las colonias, ahora Francia, creerme, la próxima revolución será en este país. He estado guardando dinero por todo el mundo, al primer indicio de peligro me esfumare tal que así. Entretanto, me dedicaré al transporte, hay un negocio nuevo, que consiste en llevar prendas de algodón inglés a África, cargar a un par de negros apretujados como sardinas, llevarlos al otro lado del atlántico y volver aquí con algodón en rama, tabaco y azúcar.— Añadió haciendo que los dos le mirasen con una expresión de pocos amigos por lo que había dicho, algo que evidentemente les había ofendido. —¿Qué?Preguntó al ver la expresión de enfado del señor de los sueños.

—Es una bajeza que un hombre esclavice a otro.— Se limitó a decir Sueño sin entender porque los humanos disfrutaban tanto haciéndose daño mutuamente.

—Funciona así.Respondió Robert creyendo que así eran las cosas.

—Te sugiero que te busques un negocio distinto, Robert Gadding.— Le advirtió Sueño.

—¿Cómo te sentirías tu si te sacaran arrastras de tu hogar, te llevarán a un lugar nuevo, donde no hablan tu idioma, donde no está tu familia y amigos, para servir a otros que te maltratan y humillan?— Intervino en ese momento Davina mostrando lo que aquellas personas debían de sentir cada vez que les arrebataban la libertad, para ir a un lugar del que jamás volverían, y donde la humillación y el maltrato eran la punta del iceberg a comparación con todo lo que les llegaría a pasar en cuanto llegarán a su nuevo "hogar".

𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ||ᵗʰᵉ ˢᵃⁿᵈᵐᵃⁿ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora