CAPÍTULO 22: PENDING ISSUES

386 36 26
                                    

—— PENDING ISSUES ——

—¡Davina!— Exclamó Peige al ver aparecer, delante de ella, a la protectora la cual se tambaleó durante unos segundos para después darse cuenta de que estaba en la habitación de un hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Davina!— Exclamó Peige al ver aparecer, delante de ella, a la protectora la cual se tambaleó durante unos segundos para después darse cuenta de que estaba en la habitación de un hotel. —¿Qué haces aquí? ¿Has venido sola?— Preguntó preocupada esperando que Sueño no hubiera tomado la drástica decisión de hacer una visita antes de tiempo.

—Sí, al parecer Sueño cree que más pesadillas pueden estar rondando a Rose.— Se limitó a decir, sabiendo que lo que menos convenía era decir que aquella pesadilla era el Corintio, por supuesto Davina esperaba que no fuera así, pero teniendo en cuenta sus aspiraciones... no había que ignorar aquella posibilidad.

—¿Él no ha venido?— Preguntó sin entender porque Davina había ido, ella ya estaba allí para proteger a Rose, ¿porque mandar a alguien más?

—Lo prefiero, aunque tenga que protegerlo no significa que deba de estar de acuerdo con sus opiniones.— Alegó mientras se cruzaba de brazos molesta, al recordar que la había enviado allí a traición para, básicamente, dejar de hablar del tema con respecto a la profecía.

—¿Sucede algo malo?— Preguntó Peige haciendo que Davina se diera cuenta de que no podía decirla la verdad, no por qué no confiara en ella ni para protegerla, sino porque aquel no era un lugar seguro para hablar de algo que a fin de cuentas traería consecuencias en un futuro no muy lejano.

—Bueno..., hay sucesos que están siendo alterados en El Sueño. Y puesto que no es Morfeo quien está creando aquellas... cosas nuevas...— Empezó a decir hablando también del problema que estaba empezando a aparecer en el reino de los sueños.

—Es Rose la responsable, pero no la hará daño, ¿verdad?— Inquirió preocupada pero también mostrando lo capaz que era de hacer frente a un eterno con tal de proteger a su amiga.

—Me temo que no lo se, tampoco está en mi poder saberlo o impedirlo. Mi deber se limita a proteger al eterno y... a ti, puesto que eres una protectora en potencia.— Admitió, mostrando que el futuro de Rose era más que incierto, pero ambas mantenían la esperanza de que no la ocurriera nada.

—Es injusto.— Se quejó Peige mientras se cruzaba de brazos indignada por lo que eso podía llegar a significar.

—Lo es, pero así son nuestras normas. Cuando entramos en este mundo... no nos podemos preocupar por quienes queremos.— Admitió Davina sabiendo que para la gran mayoría aquello era muy difícil, pero para ella no fue asi. Ella ya había perdido a todos cuantos quería, así que recibir aquella vida fue, prácticamente, un regalo, porque sino no sabía que hubiera sido de ella en el mundo exterior y adorando a una "diosa pagana".

𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ||ᵗʰᵉ ˢᵃⁿᵈᵐᵃⁿ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora