CAPÍTULO 20: THE NEW SANDMAN?

471 40 16
                                    

—— THE NEW SANDMAN? ——

Davina observó la vandana de metal, esperanzada de no tener que usarla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Davina observó la vandana de metal, esperanzada de no tener que usarla. La última vez que lo había hecho, el Encapuchado había sido capaz de controlarla, lo que la hacía preguntarse si eso se debía al poder que él poseía o si se debía al hecho de que estaba usando sus alas. Una parte de ella quería que fuera lo primero, porque cuando pensaba en la posibilidad de que fuera lo segundo un escalofrío causado por la repugnancia la recorría por completo, a su vez que intensificaba sus crecientes deseos de venganza. Un sentimiento que únicamente ocupaba su cabeza, ya la daba igual el deber, solo quería encontrarlo y matarlo, como si aquello la pudiera devolver aquello que la había arrebatado, y tal vez podía ser así o tal vez no, pero si le mataba nadie más estaría en peligro, nadie más moriría o perderia aquello que tanto les caracterizaba, antes eran humanos con dones, cuando el don desaparecía sólo eran humanos, como los millones que había en el mundo. Lo especial que tenían y que les llenaba de orgullo dejaba de existir y les instauraba el sentimiento de lo mundano, de lo ordinario y lo cotidiano.

—Rose ya se ha dormido, es el momento de actuar.— La informó Sueño a Davina, haciendo que la protectora se colocara la vandana. Aunque aquella no iba a ser la primera vez que acompañaba al eterno a través de los sueños, siempre se la hacía un nudo en el estómago. Ya que cuando se está despierto se puede alterar y engañar quienes somos, pero dormidos ninguna criatura viviente es capaz de mentir, posiblemente los sueños representarán no sólo nuestros anhelos y nuestros miedos, sino también la clase de criaturas que somos cada uno de nosotros.

—¿Crees que supone un peligro?— Preguntó Davina sin entender porque ella debía de ir, ya que la mayoría de las veces Sueño prefería ir en solitario, hecho que ella agradecía porque meterse en los sueños de una persona la parecía una especie de violación de la privacidad.

—El poder del vórtice es algo único, tan único que se escapa a la comprensión. Desconozco como puede responder, y teniendo en cuenta que Gold tiene a su hermano y que ese... misterioso encapuchado sigue por ahí...— Empezó a decir Sueño haciendo que Davina comprendiera la gravedad de la situación.

Con el uso de su arena, Sueño consiguió que él y Davina entrarán en el mundo de los sueños, viendo que se encontraban en una calle donde lo único que destacaba aparte de las casas y del parque que había detrás de ellos, era un deportivo de color naranja.

—¿Por qué esta pasando esto? ¿No íbamos a buscar a Jed?— Preguntó Rose mientras se acercaba a Sueño seguida de Peige la cual la dedico una sonrisa a Davina, la cual se la devolvió sabiendo que estaba haciendo bien su trabajo, tal y como se esperaba de una futura protectora.

—Y eso hacemos.— Respondió Sueño con obviedad sabiendo que solo Rose podría encontrar a su hermano en todos aquellos sueños que, de forma inconsciente, estaba atrayendo hacia ella.

𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ||ᵗʰᵉ ˢᵃⁿᵈᵐᵃⁿ||Where stories live. Discover now