Tiempo 1/2

3.6K 184 110
                                    

1/2

¿Cuánto tiempo había transcurrido desde la última vez que tuvo al azabache a su lado?

El albino hubiese deseado ser ignorante sobre ese hecho, pero solo tenía que ver la marca en el calendario de su teléfono para seguir su conteo.

Sopeso la opción de eliminar la marca en la fecha, después de todo era un amargo recordatorio que le indicaba que ese día se cumplía un mes y tres semanas desde la última vez que estuvo con ellos.

Su rostro se contrajo en una mueca de molestia, guardo su teléfono mientras preparaba su mochila con las cosas que necesitaría para embarcarse en la aventura que tendría ese día.

Apenas un par de minutos después su teléfono emitió dos vibraciones indicando que había recibido un mensaje, no era el típico sonido que había asociado al mundo, por lo que solo quedaba una opción.

—Eu
—Qué onda, como van

Sonrió ante el mensaje, contento de que al menos le confirmase que seguía con vida, reviso la hora, aún quedaban algunos minutos para que partiesen hacia su nueva misión, por lo que a sabiendas de que Spreen también contaba con un tiempo limitado para poder comunicarse entre mundos se apresuró a responder.

—Vamos a una misión, tenemos que farmear el nuevo peto
—¿Y tú?

Levanto la mirada al sentir como alguien se acercaba, pronto identifico que se trataba de Farfadox, quien parecía ligeramente impaciente.

—¿Estás? — Pregunto mientras buscaba en cofres algunos recursos—

—Sí, estoy esperando que los chicos avisen— Volvió su atención a su teléfono donde indicaba que el contrario estaba escribiendo—

—¿Qué haces? — Se asomó con curiosidad sobre el hombro del albino para ver que entretenía a su amigo— Ah, el pelotudo de Spreen ¿Cuándo viene? —

—No sé, voy a preguntar—

—Dale, no tardes— El albino asintió leyendo la respuesta—

—Re piola todo, tengo una pollería
—Seré un dealer wachín

Sonrió ante aquello, eso sonaba como algo que haría Spreen, decidió que podía mimarlo un poco.

—Eso tiene mucho sentido
—¿Quieres que te hagamos la pechera?

Se detuvo pensativo, después de todo Farfa le había encomendado aquella tarea, pero no estaba del todo seguro, casi podía augurar como respondería el contrario a ello.

—¿Cuándo vienes?

Entonces espero, espero y siguió esperando, no hubo respuesta, mantuvo alguna esperanza sobre una contestación, pero más allá de la confirmación de lectura, pronto se vio solo en el chat.

Suspiro resignado, era algo que había esperado, después de todo sus cortas conversaciones siempre terminaban de aquella manera, sin tener una confirmación real.

Las primeras semanas después de su partida sus conversaciones eran más largas y cuando preguntaba sobre su regreso eran respuestas sinceras sobre no tener conocimiento sobre como funcionaba todo el asunto de los portales.

SIMPLE DAYS [Spreenter]Where stories live. Discover now