Squid Games | ¡Caíste!

782 98 30
                                    

En algún lugar una nueva aventura nos espera, espero que tu corazón vaya al mismo lugar que los nuestros.

———————————————

Habían pasado al menos veinte minutos desde que su equipo salió victorioso del sexto juego, aún se encontraban esperando en la sala común y a medida que el tiempo pasaba, la desesperación en el pecho de Conter no hacía más que aumentar.

La sensación amargaba era persistente en su pecho, las puertas se habían mantenido firmemente cerradas después del ingreso de un último grupo, los murmullos de las demás personas y la forma en la que los guardias parecían más alerta y reaccionar ante la mínima provocación, algo había sucedido podía notarlo.

Sin embargo, Conter se mantenía firme en que Spreen llegaría acompañado de Farfadox, ambos bromearían sobre los inconvenientes y despotricarían contra los guardias como había sucedido en días anteriores.

Diez minutos más habían transcurrido y un holograma había hecho aparición en una de las pulcras paredes de su recinto, la música clásica pronto había envuelto el lugar generando un silencio absoluto en la sala, todos los presentes sabían a la perfección que significaba la melodía.

Observó con atención cada una de las muertes de sus compañeros a sabiendas de que eventualmente tendría que observar a las personas que más quería morir, y así había sido.

Una secuencia de disparos se oyeron por todo el lugar, la escarlata decorando a sus compañeros a medida que un disparo atravesaba su torso con una puntería excelente y sus cuerpos sin vida caían al suelo.

Estaba preparado para observar lo inevitable, o al menos había creído que lo estaba, después de haber sobrevivido a innumerables aventuras y haber sido testigo de muchas muertes e incluso haber sido partícipes en estas, no esperaba sentir demasiado con las grabaciones de sus amigos.

Sin embargo, en cuanto vio como una bala atravesaba el pecho de Farfadox perdió la respiración, la forma tétrica en que la escarlata abandonaba su cuerpo salpicado por su espalda antes de caer de rodillas y finalmente que su cuerpo cayera inerte al suelo, generó una sensación de vacío en su estómago y un mareo se apoderó de su cabeza.

Ni siquiera había sido capaz de procesar su pérdida cuando el ángulo de la cámara había cambiado drásticamente, alejado en algunas plataformas detrás se encontraba Spreen, con un guardia detrás sosteniendo el arma, el de cabellos oscuros ni siquiera parecía preocupado, la música se intensificó y un brusco movimiento desestabilizó el enfoque.

Oyó algunas exclamaciones a su alrededor, podía comprender el motivo, después de todo Spreen había conseguido desarmar al guardia y gritó algunas palabras que no alcanzó a registrar debido a su ensimismamiento, el disparo resonó y su cuerpo cayó desde la altura.

Conter no sabía cómo era que siempre se salía con la suya, pero Spreen siempre había sido más astuto que lo que otros y tan orgulloso que no permitiría que le arrebataran la vida una segunda vez, por lo que había optado por quitársela él mismo.

No pudo registrar nada de lo que sucedía en la pantalla después de eso, aun si su mirada se encontraba fija en el holograma, todo parecía haber desaparecido y por unos segundos sintió que su alma había abandonado su cuerpo.

Conter no se movió, ni una sola lágrima se derramó de sus ojos, el shock ni siquiera le permitía llorar su perdida, contuvo la respiración hasta que el video terminó y cuando pudo moverse únicamente miró a Cris, quien le devolvía la mirada angustiado, vago la mirada a Shadoune y este parecía al borde del llanto y envidio que pudiese expresar su tristeza, Rich, en cambio, únicamente tenía una mirada ausente, sin revelar nada.

SIMPLE DAYS [Spreenter]Where stories live. Discover now