Idol [1/2]

939 81 74
                                    

AU: Idol

—¡Conter, te tengo un regalo! — Canturreo la voz del joven de cabellos bicolor mientras ingresaba en la cafetería en la que el mencionado trabajaba, llamando la atención de los clientes.

Se llevo una mano a la sien, sintiendo como un dolor de cabeza estaba pronto a comenzar al tiempo que dedicaba una rápida disculpa a su supervisor por la impertinencia de su amigo, quien rápidamente se acercó al mostrador.

—Serpias, compra algo por lo menos— Reprendió mientras observaba como las demás personas en la cafetería volvían a enfocar su atención en sus propios asuntos. 

—Joder, que tu jefe se pone muy estricto a veces— Se burlo mientras observaba el menú con ojos críticos— Venga, dame un capuchino.

—Si, pero porque es la tercera vez en la semana— Ironizo mientras comenzaba a preparar el pedido del contrario.

—Que sí, que sí —Respondio mientras rebuscaba en su mochila hasta dar con su billetera— Joder, veinte pavos que esto es un robo tío.

—No voy a darte ningún descuento— Burlo el albino mientras con manos expertas servía la bebida en un vaso portable.

—Cabrón— Resoplo pagando por su pedido, al tiempo que sacaba dos pequeñas entradas de la misma billetera— Mira lo que gane en un sorteo.

Cuando el de ojos zarcos dirigió su mirada a los tickets que el otro sacudía jactándose de su suerte, abrió los ojos con sorpresa al leer del grupo del que se trataba el concierto.

—No lo puedo creer— Menciono mientras entregaba su bebida junto al comprobante de pago— A ti ni te gusta el grupo, le robaste la oportunidad a algún fan.

—Ya, pero a ti si te gusta— Respondio con una sonrisa traviesa danzando en los labios— Y yo voy a acompañarte.

—¿Qué dices? —Cuestiono con cansancio, intentando esquivar el tema— No me gusta y mira la hora, tengo turno en el bar.

—Nunca te tomas vacaciones, a lo mejor te dejan la noche libre— Insistió mientras esquivaba el manotazo del albino— ¿No quieres ver a tus antiguos compañeros?

—Gritalo más fuerte si quieres— Riño mientras observaba como algunos otros clientes lo observaban esperando ser atendidos— ¿No se te hace tarde para ir a la universidad? Dale las entradas a Shadoune y que lleve a Cherry con él, adiós.

—Para que lo sepas, Shadoune tiene ya sus entradas— Respondio, aunque el albino ya no le prestaba atención­— ¡Voy a buscarte a tu departamento! —Advirtió mientras abandonaba el establecimiento con su compra.

Conter intento ignorar sus palabras mientras continuaba con su trabajo tomando las órdenes y preparando los pedidos, sin embargo, notó que el portador de heterocromía había olvidado los boletos en la zona de entrega.

—Es que es imbécil— Susurro para sí mismo mientras guardaba las entradas en un bolsillo de su delantal.

Intento ignorar todo el tema relacionado al concierto sin demasiado éxito, siendo extremadamente consciente del peso de las entradas en su delantal, un recordatorio de que en algún momento debería enfrentar ese hecho.

Cuando su turno había terminado se retiró a la zona exclusiva para los empleados, donde casi con desesperación tomo los boletos entre sus manos, examinando los detalles con atención.

El concierto se llevaría a cabo dentro de dos días, un sábado a las nueve de la noche, en el estadio más reconocido de la ciudad y por si aquello no fuera poco, debido al sorteo en el cual Serpias había ganado los boletos, les aseguraban una zona VIP y una pequeña sesión con los integrantes.

SIMPLE DAYS [Spreenter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora