Capítulo 4: ¡Fuera Lambda 3!

541 53 2
                                    

Falmart, 02:32 a. m., hora local.

Los operativos de MTF disparan sus rifles de asalto SR-Ruger hacia las bengalas que se han lanzado para marcar las posiciones del enemigo, los tanques disparan sus armas y envían proyectiles de alto poder explosivo a la posición enemiga. El enemigo intentó atacar la base en medio de la noche, lograron no alertar al operador de la cámara y al operador del rastreador de movimiento hasta que se encontraban a 500 metros de distancia. Afortunadamente, el alambre de púas ha detenido su avance, manteniéndolos a raya, ahora es como dispararle a un pez en un barril.

Gritos una vez más, pero esta vez oscurecidos por disparos y tanques disparando sus armas.

De vuelta en el Sitio 17

Dejan con éxito al personal de Clase-D de regreso al Sitio 17 sin complicaciones, como de costumbre. Para su misión exitosa, se les permite tomar un pequeño descanso en el salón del personal dentro de las instalaciones, una agradable sala con aire acondicionado después de 2 horas dentro de un vehículo de metal afuera bajo el sol abrasador. Terry entró al salón y ya se sentía relajado, había mucha gente dentro del salón tomando un descanso. Científicos a Oficiales de Respuesta Táctica.

Se acercó a una de las muchas máquinas expendedoras y compró una bebida fría y refrescante al comprar su bebida, alguien más se le acerca. "Oye, Terry... ¿cómo va el viaje?" es el investigador sénior Ryan.

Recoge la lata de la máquina expendedora. "No es agradable". Abrió la lata y bebió un sorbo. "Salir en una caja de metal en medio del desierto de Nevada, no es nada bueno".

Ryan se ríe, inserta una moneda de veinticinco centavos en la máquina expendedora y se compra una bebida. "¿Has oído hablar de SCP-4902?" Ryan preguntó.

Terry, con cara de curiosidad, responde. "Sí, ¿qué pasa con eso?"

"Hay una batalla en el otro lado..." Ryan toma una lata de refresco de la máquina expendedora. "¿No estás interesado?"

"¡No!" Terry dijo con confianza. "ni ahora, ni nunca..." bebe de la lata, pero ha estado pensando, ¿cómo puede un dios... estar creando un portal que conecta otras dimensiones... agregar más especies a su mundo es obvio pero nada más? ¿Sin tecnología, sin riqueza? Que extraño motivo.

"De todos modos, Terry". Ryan le dio documentos a Terry. "Nueva asignación, debes preguntarle a SCP-343 más sobre SCP-4902 esta noche".

Mucho, mucho más tarde. Falmart, 06:23, hora local

El General esperó hasta la mañana para enviar un equipo de limpieza, una decisión extraña ya que el olor es insoportable. Entró en el campo de batalla, parte del equipo de limpieza. Segundo Teniente Richard Vulcan, miembro de la Unidad Lambda-3 del DM.

Detrás de su máscara de gas, está disgustado por la vista. Los cuerpos se pudren, los graznidos de los cuervos y los buitres se alimentan de los cadáveres, es horrible. "¡Oye, Richard! ¡Mira esto!" Uno de sus compañeros de escuadrón lo llama desde la distancia. Él trota para ver qué pasa.

"¿Qué pasa, Josh?" Le preguntó a su compañero de escuadrón, el cabo Josh. Ve a Josh sosteniendo una espada, el arma del enemigo, pero está curvada y puede ver un patrón tallado en ella. "¿Encontraste algo interesante?"

Josh limpia la espada con un paño limpio, el patrón se ve mucho más claro. "Esta espada es una cimitarra del siglo IX, es un hallazgo raro", explicó Josh.

"¿Qué hay de estos patrones... ¿Una cimitarra normal tiene estos tallados en sus hojas?" preguntó Ricardo.

Josh inspecciona el arma más a fondo. "No, pero creo que es el arma de un oficial". Josh luego mira hacia el cuerpo donde encontró la espada en su mano, lleva una armadura verde mucho más decorada que el resto que está alrededor.

SCP-4902: La PuertaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang