Capítulo 14: Batalla por Itálica

194 22 0
                                    

Capítulo 14: Batalla por Itálica

La Puerta Norte se ilumina como un espectáculo de fuegos artificiales en la noche. El sonido ensordecedor de los disparos resuena en las llanuras y entre los edificios de Italica, mientras los casquillos caen al suelo de las murallas de la ciudad. Los ciudadanos de Italica, junto con uno de los caballeros de la Orden de las Rosas, observan con asombro cómo los hombres de negro disparan sin descanso contra la horda de carne y hueso que hay debajo.

El Sargento Primero Gideon aprieta los dientes mientras dispara su Ruger, estalla y, aunque sus disparos dan en el blanco, no son suficientes para matar ni a un solo zombi. "¡No dejes que se acerquen a la pared! ¡Algo es diferente en ellos!" Gideon le grita al equipo, chasqueando la lengua con frustración mientras continúa disparando hacia la noche. El cabo Jackson mantuvo sus manos apretadas en el mango, su dedo presionando el gatillo y disparando continuamente a la horda.

El especialista Thomas subió corriendo las escaleras hasta la parte superior de las paredes, en ambas manos lleva cajas llenas de municiones para el M249 SAW que Jackson está disparando. "Aquí hay más munición", gritó Thomas por encima del sonido atronador de la ametralladora, pero llegó justo a tiempo para quedarse sin munición. Thomas y Jackson trabajan juntos para reemplazar la revista de la SAW, trabajando lo más rápido que pueden. Un momento después, Jackson golpea la parte superior de la SAW y amartilla la ametralladora, abriendo fuego nuevamente.

El especialista Thomas se levantó de su posición agachada y corrió hacia Gideon, manteniendo una mano en su casco mientras la otra sujetaba su rifle. "¡Señor! ¿¡Soy solo yo o estos zombis son de naturaleza diferente!?" Thomas preguntó genuinamente, levantando su arma y abriendo fuego contra la horda también. "¡Es casi como si fueran inteligentes! Sosteniendo armas y esa mierda, ¡incluso tienen chalecos antibalas!"

Las palabras del especialista resuenan en la mente de Gideon. Si bien no es el momento de hablar de esto, tener alrededor de 400 zombis en tus puertas que no caen de un solo disparo es un asunto mucho más apremiante. "¡Solo mantenlos alejados de la puerta! ¡Si hacen un gran avance, todos estamos jodidos!" La respiración de Gideon se vuelve pesada y el hombro que ha estado usando para resistir el retroceso comienza a dolerle.

Deja caer la revista vacía y gira su brazo para sacar una nueva, ese es el momento en que puede tener una visión clara de la horda. Thomas tiene razón, incluso él tenía un presentimiento, pero finalmente al tener una visión clara de la horda de 049-2, admite que han evolucionado de alguna manera. Blanden armas y armaduras como si tuvieran algún tipo de inteligencia, sosteniendo antorchas en alto para poder ver mejor la pared. Gideon solo puede llegar a una conclusión, 049 avanzó en sus prácticas cuando la Fundación está ocupada holgazaneando.

"¡Fuera!" Gideon escucha el grito de uno de los miembros de su equipo, mientras la granada de fragmentación es lanzada en un arco masivo. Lo ve aterrizar en la parte trasera de la horda, y su posterior explosión crea una explosión de confeti de extremidades y sangre. Gruñendo de ira, finalmente recarga su rifle y abre fuego nuevamente contra la horda. Sus frustraciones y preocupaciones se disipan lentamente, sin embargo, al ver que no tienen ninguna capacidad para romper la puerta, o incluso escalar la pared, será solo un baño de sangre.

"¡GAH!" Gideon sacude la cabeza ante el gruñido de dolor que proviene de uno de sus soldados. Bajando su rifle, corre hacia el Soldado en el suelo, retorciéndose de dolor. Girando su cuerpo alrededor de Gideon se encuentra con una flecha que se había alojado profundamente en el brazo del Soldado. "¡Agggh! ¡Joder!" El soldado maldijo mientras miraba la flecha con incredulidad, pueden disparar flechas.

Un momento después, se lanza una lluvia de flechas desde la distancia. "¡Ponerse a cubierto!" El especialista Thomas gritó mientras se zambullía, trayendo consigo al Sargento del Estado Mayor. Mirando hacia la unidad que se está cubriendo detrás de los parapetos, parece que están bien. Sin embargo, los ciudadanos de Itálica no comparten el mismo destino, ya que Gideon es testigo de cómo las flechas clavan a algunos de ellos en la frente.

SCP-4902: La PuertaWhere stories live. Discover now