Capítulo 6: Ahora, somos los perseguidos

439 48 5
                                    

Temprano en la mañana, conducían hacia el bosque. Los incendios se han extinguido debido a la lluvia, pero el olor a ceniza y humo llena el aire, el equipo decide ponerse su máscara de gas. El calor de los incendios aún persiste, encapsulando al equipo. "Roomy, llévanos a la entrada del pueblo", ordenó Richard a Roomy; se vuelve hacia todos los demás. Allí desmontaremos y buscaremos supervivientes. Richard vuelve a mirar a los alrededores. Árboles muertos y quemados, hierba muerta, incluso puede ver el cadáver de un ciervo. "Jesús..."

Finalmente llegan a la entrada del pueblo; la puerta es quemada y llena de escombros la tierra. "¡Desmontar!" Richard y el equipo salen del Humvee y avanzan hacia el interior del pueblo, pasan la puerta y atraviesan el centro de la ciudad. "Dispérsense, busquen sobrevivientes" El equipo asintió y cada uno de ellos caminó en una dirección diferente. Richard se acercó a un edificio que, sorprendentemente, todavía estaba casi intacto, entró y observó cada uno de sus pasos. Enciende la linterna de su casco y mira a su alrededor, en la esquina, dos cadáveres carbonizados y quemados tomados de la mano. "Mierda..."

Josh se acercó a otro edificio; ha sido arrasado hasta los cimientos. Inspeccionó los escombros y mantuvo los oídos atentos a los gritos de ayuda, en cambio, encontró un cadáver aplastado bajo los escombros que estiraba el brazo, buscando ayuda, pero fue quemado por el aliento del dragón del fuego.

Cassie, como médica de combate, ha visto muchas formas de lesiones, desde pequeños cortes hasta orificios literales en el estómago de un Operativo, lo ha visto todo, por lo que la escena no la molestó tanto, pero aún siente un profundo pesar. Ella aplaudió. "Que todos descansen en paz", oró.

Es la misma situación con Larry y Roomy, encontraron cuerpos carbonizados bajo los escombros, pero ningún grito de ayuda. Richard se sentó al borde del pozo en el centro de la ciudad, se quitó la máscara de gas y bebió un sorbo de su cantimplora. Miró a su alrededor, es malo. "Dios..." Cassie se le acerca. "¿Sí, Cassie?"

"Yo cuento 32 cimientos de edificios, cronometrados con un aproximado de 5 personas viviendo en cada casa, eso es 160 personas..." Informó.

Richard suspira y toma otro sorbo de su cantimplora. "El Comando MTF nos ordenó evitar al dragón si lo encontrábamos de nuevo... Puedo ver por qué..." Volvió a mirar a su alrededor. Accidentalmente empujó su cantimplora por el borde del pozo, pero la atrapó. "Casi..." dijo, aliviado después de tomar su cantimplora. Vuelve a mirar a Cassie "Deberíamos terminar, buscar otros 2 minutos y regresaremos a Koda Village y les advertiremos sobre el dragón..."

Cassie se va a buscar de nuevo, Richard estira las piernas, luego escucha una pequeña voz. Pensó que podría haber sido una mosca pero se hizo más fuerte, miró a su alrededor para ver si alguno de los miembros de su equipo lo estaba llamando, pero no, todavía estaban buscando. Se dio cuenta de algo, miró hacia el pozo y encendió su linterna, allí, una mujer lo estaba llamando. "¡Tenemos un sobreviviente!"

Mientras tanto, el Sitio 19

"Ravioli Ravioli no lascivas al robot Loli"

"¿Por qué soy tu amigo Bright?" Clef hizo la pregunta.

Bright comenzaba a reírse a carcajadas, casi derramando el café que tiene en la mano. "¡Porque soy el único chico al que le gustó tu fea cara!" Seguiría cacareando.

El salón del personal no estaba demasiado lleno a esta hora del día, los dos estaban en un descanso y decidieron charlar. Clef suspira. "¿Has visto buenas películas?" Preguntó Clef.

Bright se calmó por el cacareo que respondió. "No, todo lo que ponen es esa película de mierda de los 90", respondió Bright.

En medio de su 'conversación', un guardia se les acercó. "¿Doctor Bright?" El guardia preguntó por Bright.

SCP-4902: La PuertaWhere stories live. Discover now