Capítulo 16: Ultimátum

204 15 1
                                    

Capítulo 16: Ultimátum

El entrenamiento es común entre las tropas ya entrenadas, ya que es necesario afilar tu espada desafilada, en este caso, tu mente y cuerpo. Mientras te relajas, tu cuerpo se sentirá cómodo y tu mente en el lugar equivocado. Como soldados, agentes, es primordial para nosotros mantener un estado mental efectivo y tener nuestros cuerpos preparados para lo peor. Ese requisito es aún más difícil cuando eres un agente de la Fundación SCP, más peso sobre tus hombros para no morir.

Esta es la razón por la que aquí están, en medio de una réplica de madera a escala de la ciudad de Rondel. Por lo que leyó en el informe, Rondel es la ciudad de los eruditos y la magia. La academia de magia más prestigiosa se encuentra en Rondel, y ha sido la fábrica del Imperio para magos y usuarios de magia. ¿Cómo pueden hacer una réplica a escala detallada? La vigilancia constante a través de drones durante el último mes. Incluso antes de la Batalla de Itálica, como se la conoce ahora entre los soldados, se habían realizado esfuerzos de reconocimiento en Rondel.

La razón es que es la ciudad de los eruditos y la magia, una fábrica para que el Imperio produzca nuevos magos y usuarios de magia. Puede ser una exageración, ya que entrenar a un ser humano en el arte de algo requiere más tiempo que literalmente todo lo demás, pero es la razón por la que Rondel ha sido observado tan de cerca. Richard se sorprendió, sin embargo, un día completo de descanso no es suficiente para recuperarse, pero ahora él y su equipo original de 5 tienen la tarea de ir a Rondel para una misión de reconocimiento terrestre.

Richard todavía piensa que los usuarios de magia no son gran cosa. Al presenciar tanto a Lelei como a Tuka en sus prácticas mágicas, requieren concentración y tiempo para conjurar un hechizo. Finalmente, todavía están hechos de carne y huesos, las balas seguirán siendo efectivas contra ellos. Incluso si colocan alguna barrera mágica, cada intercambio militar hasta ahora le demuestra a Richard que son prácticamente inútiles. Una vez más, Richard no puede evitar sentir lástima por los lugareños, pero tienen un trabajo que hacer y fue un sacrificio necesario por el bien común.

Richard se para en una formación cuadrada con sus otros cuatro compañeros de equipo; Cassie, Josh, Larry y Roomy. Cassie a su derecha y Larry a su izquierda, mientras que Roomy está detrás de él en la formación. Richard se toma este tiempo para calmarse, relajar los músculos y concentrarse en el recorrido. "Primer escenario; emboscado sin vehículo". Llegó la voz femenina robótica desde el intercomunicador, notificándoles que el curso está por comenzar. "¡Comienza ahora!" Y así, el curso había comenzado.

Sin cobertura y rodeados, deben mantener la formación, la cohesión y comprometerse a defender cada uno de sus campos de tiro. Sonaron dos disparos detrás de Richard, diciéndole al teniente que había derribado a uno, o incluso a dos bandidos. "¡Uno fuera!" Luego suenan cuatro disparos de Cassie y una vez más de Roomy, cada uno gritando cuántos objetivos eliminaron.

"¡Dos objetivos abajo!" Cassie grita.

"¡Un objetivo menos!" Gritos espaciosos.

Richard no puede dudar en vigilar su campo de tiro, manteniendo los ojos en un edificio con tantas ventanas y una azotea accesible. Pero su curiosidad e instinto como líder quieren que mire hacia atrás y verifique a los demás. Una diana recortada de madera aparece en una de las ventanas y, en un abrir y cerrar de ojos, Richard dispara dos tiros y elimina la diana, que cae hacia atrás. "¡Un objetivo menos!" Richard vio cómo sus balas chisporroteaban en el recorte aparentemente de madera, parece que están pintados como recortes de madera, pero hechos de acero o titanio.

Por motivos de inmersión, o para tratar de simular un escenario realista en el que el enemigo se mezcla con el entorno, el entorno de este entrenamiento son edificios de réplica a escala, de madera blanda, sin color, en los que se pintaron los objetivos de acero. Sorprende a Richard, pero le gusta. Supuso que encaja con la razón por la que tienen que hacer esto con munición real, y tal vez por esa razón también usan recortes de acero. No quieren procesar recortes de madera con agujeros de bala, o rasgaduras que hayan hecho las balas.

SCP-4902: La PuertaWhere stories live. Discover now