Capítulo 8: El comienzo de una nueva era

333 48 1
                                    

N/A: Parece que hay mucha gente malinterpretando mis intenciones en este capítulo, no digo que los MTF no estén familiarizados con la magia, es solo que ellos y la Fundación están interesados ​​en la magia de este mundo. Cada realidad tiene una física y leyes de la naturaleza diferentes, por lo que están interesados ​​​​en cómo funciona esta, si la magia que usan los magos en Rondel es común o es realmente una anomalía en conjunto.

-------

Capítulo 8:

Inicio de una nueva era

Inmediatamente, son forzados y apartados del convoy, los dos magos miran hacia arriba y ven a tres siniestros hombres sin rostro, proyectando una silueta oscura sobre ellos. A Kato no le gusta el trato y la situación por la que está pasando debido a la mueca en su rostro, pero sabía que no debía hacer nada fuera de lo normal todavía. Lelei miró con indiferencia, su rostro frío sin emoción, y se concentró en los tres hombres que intentaban encontrar cuál es el problema que necesita un tratamiento tan duro.

Los tres se miraron, hablando en un idioma que apenas pueden entender, pero una especie de latín-griego por algunas de las palabras pronunciadas como "Magia". De cualquier manera, se entienden y necesitan hacer lo que dicen los hombres porque tal vez si no lo hacen, sería el final de su carrera mágica.

Los tres hombres miraron a los dos usuarios de magia, uno habla claramente en su idioma. "Explica quién eres" La voz sonó profunda y puede ser forzada a ser intimidante, de cualquier manera, no asustó a los dos magos experimentados cuando Kato se puso de pie para responder la pregunta que se les hizo, también es sorprendente ver cómo no saben nada sobre el Maestro Kato o los hechiceros.

Kato se aclaró la garganta y se arregló la larga y ondulante barba blanca, y dio un paso adelante para acercarse y poder escucharlo con claridad. Su vejez le ha quitado la capacidad de hablar en voz alta, con tristeza. Pero cuando dio el paso, los tres hombres dieron un paso atrás en respuesta y manejaron los bastones negros que tanto les gustan. Lelei concluye que son las armas principales del otro mundo, y recuerda el poder que tiene uno de estos bastones, capaz de derribar a un caballo adulto completamente desarrollado en varios estallidos de luz y fuego. No podría ser magia porque si funcionan con magia, entonces Lelei o Kato pueden sentirlo y quizás controlarlos también.

Kato gruñó al ver las reacciones del otro mundo, sacudiendo su vieja y arrugada cabeza antes de quedarse en su lugar. "Mi nombre es Kato El Altestan" Luego hizo un gesto a su alumno, Lelei. "Y esta es mi alumna, Lelei la Lelena" Luego terminó de responder la pregunta, tal vez eso fue suficiente para liberar algo de tensión, pero no parece ser el caso.

Los tres se miraron una vez más, conversando entre ellos mientras uno salía de la escena del interrogatorio, y los dos que aún estaban aquí miraron a los magos. "¿Qué le enseñas a Sir Kato?" Uno de ellos volvió a preguntar, mientras otro sacaba una especie de dispositivo que emite un pitido bajo pero rápido. Este grupo es uno de los más extraños y extraños que jamás hayan conocido y con el que hayan hablado, está lejos de ser cualquier hombre bestia o sabio con el que se hayan encontrado.

Lelei se adelantó, tomando el lugar de su maestra mientras Kato gritaba por su movimiento repentino, a la niña le encanta hacer cosas repentinas. "Estudiamos y practicamos magia" Respondió con un tono firme, con la esperanza de enviar el mensaje a estos extraterrestres de que a los dos no les gusta que los empujen y les hagan preguntas al costado del camino. Ella recuerda que había dejado su bastón en su carro, por lo que si le piden una prueba, no podría mostrarles todo su potencial, pero con suerte, un simple hechizo es suficiente si se trata de eso.

SCP-4902: La PuertaWhere stories live. Discover now