Capítulo 13: Los tambores de los muertos

193 22 4
                                    

"No puedo evitarlo, agente Terry, es una de mis mejores habilidades y dependo de hablar para obtener lo que quiero y darle a la gente lo que quiere". Anderson se levantó lentamente de su asiento, empujando la silla hacia atrás. Luego se acercó a la mesa de la cocina y abrió los armarios superiores para sacar dos vasos de chupito y una botella de ginebra, la favorita de Terry. "Suficiente con la conversación formal y tensa. Seamos casuales, ¿de acuerdo? Ah, y mi querido amigo Liam, puedes volver arriba, tu esposa está a punto de llegar en dos minutos". Liam levantó una ceja hacia Anderson, dudando en salir de la habitación, pero se encogió de hombros y salió por la puerta de metal.

Terry sigue los movimientos del irlandés y observa mientras cierra la puerta de metal. Volviendo a Anderson, casi listo para ponerse de pie. "Te juro, Anderson, que si Liam cierra esa puerta te voy a estrangular". Terry amenaza con violencia física, mientras que Anderson sigue sirviéndose tranquilamente un trago del que le gusta a Gin Terry. "Soy un hombre de palabra, así que no creas que puedes salir de una llave de cuello con palabras suaves". Terry continuó con los puños apretados.

Anderson se da la vuelta con los vasos de chupito llenos de ginebra en ambas manos, vuelve a sentarse en su silla, se inclina hacia adelante y coloca una de las bebidas frente a Terry, y coloca la otra frente a él. Un pequeño suspiro y un asentimiento provienen de Anderson, mirando profundamente a los ojos de Terry. "Muy bien, me aseguraré de tu... salida, después de que se haya llegado a un acuerdo. Ahora, por favor, bebe, es la colección de Liam y tuve que dar... mucho para quitársela de las manos, solo por esta ocasión". A regañadientes, Terry toma el vaso de Gin antes de echar la cabeza hacia atrás, tragándolo todo de una vez antes de dejar el vaso vacío sobre la mesa. "Entonces, ¿cómo sabe?"

"... Tiene un sabor muy crujiente, refrescante con un toque de patada. Me gusta", responde Terry a la pregunta, con una pequeña sonrisa formándose en su rostro mientras revelaba solo un poco de su satisfacción. Era su favorito, lo disfrutó exquisitamente y si pudiera pediría más. "Aunque estoy un poco confundido de cómo este es un bien tan preciado, ¿no explicas cómo o qué tuviste que hacer para adquirirlo?"

Anderson se ríe y bebe su trago también, antes de volver a hablar. "Sé que te gustará, y basta con decir que a Liam le gusta este artículo en particular, ya que es de su familia". El rostro de Anderson se vuelve de preocupación, sus cejas se fruncen y su mano sostiene con fuerza los bordes delanteros de su traje. "Una familia que perdió, era un domingo por la tarde, el sol estaba alto, la costa este estaba tan clara y nítida como siempre. No es un inmigrante como cabría esperar, proviene de una familia de larga data que se remonta a los primeros pobladores del nuevo mundo, que datan de hace tanto tiempo". Anderson se inclina hacia delante, coloca las manos en el borde de la mesa y mira directamente a los ojos de Terry. "Fueron asesinados, desde sus abuelos hasta su hijo sin piedad, ni remordimiento. Recordando ese momento,

Terry permanece escéptico, sin saber si se trata de una historia inventada para que Terry esté más a favor de Anderson y Liam, o para dar el favor del trato para el manipulador de la realidad. "Buscaban una reliquia familiar, el agente Terry, una pequeña bola plateada que, casualmente, era de naturaleza anómala". Anderson se recuesta en su silla nuevamente y sonríe. "Estoy seguro de que saben a dónde va esto ahora, al final, no aseguraron la reliquia y llegó a manos de Marshall Carter y Dark, vendidos a los propietarios reclamados".

"¿Es algún tipo de truco para ponerme más a favor de ti y de Liam? ¿Para hacerme comprensivo o empático con el incidente?"

Anderson se rió entre dientes y sacudió la cabeza, sirviendo otro trago de ginebra y levantándolo. "Simplemente estoy explicando el valor de esta botella de bebida alcohólica. Estoy satisfecho de que haya sucedido, sin embargo, significa que tengo más oportunidades. Sin ese evento, no estaría aquí con Liam, oh, Liam con su criptomoneda". operaciones". Y Anderson bebe el trago sin dudarlo, incluso con una pequeña sonrisa.

SCP-4902: La PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora