Capítulo 15: Encontrando algo de sentido

163 19 0
                                    

Capítulo 15: Encontrando algo de sentido

"¡Gah! ¡Esto es jodidamente horrible!" La segunda teniente Kira Mill gritó con disgusto, entrecerrando los ojos y retrocediendo un poco. "¿¡Por qué se supone que nosotros debemos limpiar este desastre!?" Kira gritó una vez más, girando la cabeza para mirar al sargento mayor Gibbs. Lleva un equipo muy similar al de Kira, máscaras antigás con guantes de látex que le llegan hasta el codo y botas que casi le llegan hasta las rodillas.

Aparte de esas pequeñas desviaciones en el uniforme, usan su equipo estándar como Nu-7. Chaleco portaplacas de kevlar, uniforme negro y correas. Ambos están sosteniendo palas y rastrillos, tirando y paleando la pila de cadáveres y carne podrida en un hoyo que ha sido cavado. "Fóllame, esto es tan malo... Todavía puedo oler el olor, a través de mi máscara de gas". Se quejó aún más porque Gibbs no respondió de inmediato.

Kira nota un pequeño gruñido proveniente del trozo de hombre, él endereza la espalda y mira a Kira mientras empuja su pala en la tierra. Ella no puede distinguir qué cara el hombre generalmente optimista, cariñoso y amable ha blandido en su rostro debido a su máscara de gas. Pero Kira está segura de que dirá algo positivo o dirá que esto podría haber sido peor.

Kira no sabe si le gusta conocer a Gibbs hasta el punto de saber qué haría el hombre a continuación, pero siempre es reconfortante tener su tipo de personalidad cerca. "Bueno, Kira, al menos no somos los únicos que lo hacemos". El sargento mayor finalmente respondió, levantando la palma de la mano y gesticulando por el paisaje. Kira sigue donde Gibbs está gesticulando y ve a los otros miembros del equipo Jackal y Nu-7 paleando y rastrillando los repugnantes pedazos de carne muerta en agujeros similares que están al lado de ambos.

Gibbs levantó su pala de la tierra, moviéndola varias pulgadas hacia la izquierda antes de empujarla de nuevo. Después de mover la pala para obtener un mejor apoyo, habla de nuevo, moviendo su mano hacia su costado. "Y esos muchachos en el equipo Lambda merecen descansar. Quiero decir, ¡mira!" Gibbs luego suelta la pala, levanta los brazos y los extiende mientras gira su cuerpo hacia los cuerpos ahora. "Tres cuartas partes de estos tipos ya estaban muertos cuando llegaron los helicópteros".

Gibbs le da una mano casi juguetona, pero en última instancia, burlona a Kira, señalándola un momento después. "Yo diría que es hora de que hagamos nuestra parte del trabajo". Gibbs, como para clavar aún más su punta, toma la pala con ambas manos. Y un segundo más tarde volver a palear las extremidades y los torsos desmembrados en el agujero. "Los trabajos de limpieza siempre son odiados, pero sin los que limpian después, las cosas solo empeorarán".

Después de ser sermoneada y sumariamente dominada por el extenso razonamiento de Gibbs, Kira suelta una risita de derrota. Ella niega con la cabeza y vuelve a palear. Ella se queda en silencio durante unos segundos, luego asiente con la cabeza a sus palabras. "Sí... tienes razón, tienes razón..." Kira gruñe mientras levanta un torso particularmente pesado. Todavía tiene la armadura de hierro en su torso, con un cuello existente, pero con una cabeza volada.

Kira nota un reflejo brillante que proviene de un lugar en particular, cerca del cofre de la armadura corporal. Kira mira más de cerca, luego se da cuenta de que es una especie de placa de identificación. No, espera, es un colgante o algo así. Moviendo ligeramente su pala hacia un lado, aún manteniendo una mano sobre ella, su mano izquierda se extendió y envolvió el colgante cerrado. Kira tira del colgante, y la pequeña cuerda parecida a un metal a la que está unido se partió en dos. Con el colgante libre del cuello, Kira lo saca a la luz.

Enderezándose y manteniendo los ojos en el colgante, roza la superficie del colgante con el pulgar. Limpia la sangre que había salpicado el colgante y un grabado muy hermoso que representa una rosa con rayos de sol que irradian desde detrás de la flor. Kira suelta su pala, que cae al suelo, pero no le presta atención, sino que se concentra por completo en el colgante.

SCP-4902: La PuertaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon