Capítulo 9: R & R

327 42 5
                                    

N/A: Parece que todos se quejaron de que la magia en Falmart no debería ser tratada de manera diferente, es solo magia normal, ¿verdad? Bueno, ya ves, dado que este es un mundo nuevo, la Fundación está interesada en estudiar cómo se forma aquí la distorsión de la realidad y la brujería, y cómo se convirtió en una práctica habitual en este mundo. ¿Es un tipo diferente? ¿Un elemento diferente? ¿O es todo lo mismo? De cualquier manera, solo tenemos que esperar hasta que se responda.

Notas de actualización: OOOOOOKAAAAAY ESTO TOMÓ DEMASIADO TIEMPO PARA HACERLO, ¡PERO YA ESTÁ AQUÍ! ¡PERDÓN POR LA LARGA ESPERA QUERIDOS LECTORES!

------

Capítulo 9: R & R

Ha sido un día bastante largo para los dos equipos de reconocimiento de Lambda 3-4 y Lambda 3-5, especialmente Lambda 3-4 con su espectacular suerte y ganancias en su misión mientras que los otros equipos apenas pudieron establecer contacto sin algún tipo de incidente. o ataque. El sol finalmente se había hundido en el horizonte y la noche biseló a los aldeanos y a los operativos del MTF, pero el día no terminó con una gran victoria, ya que resultó que muchos de los aldeanos murieron en el caos subsiguiente, algunos pisoteados bajo los cascos de caballos, otros derribados y pisados ​​hasta morir. Los que están demasiado cerca del lugar del compromiso recibieron quemaduras de tercer grado, algunos murieron por el abrasador fuego y el golpe de calor que han soportado durante horas.

Al ver la importancia del Dragón de Llamas y su influencia en la gente, el General Marcus pidió la recuperación del cadáver para estudiarlo y quizás poder usarlo para una futura diplomacia con los nativos de este mundo. Proporcionó algo de ayuda a los equipos de reconocimiento para limpiar el desorden cuando dos Chinooks con algunos agentes más llegaron al lugar una hora después de que terminó la batalla. Los agentes recién llegados ayudaron a cavar las tumbas y ayudaron a llevar a los aldeanos muertos a su lugar de descanso final, 6 pies bajo tierra. Tan rápido como llegaron, se van rápidamente después de que el cadáver se haya unido a los dos helicópteros a través de cables y volado de regreso a la base, es una pena que los equipos de reconocimiento no puedan viajar con ellos.

Solos una vez más, los miembros de los dos equipos de reconocimiento se pararon ante las tumbas de los caídos hoy, civiles inocentes y aldeanos que querían vivir una vida mejor, tratando de escapar de la amenaza inminente del Dragón de Llamas, pero tristemente cayeron en sus fauces. Los aldeanos restantes también se pararon detrás de ellos para presentar sus respetos, el llanto de los niños es muy claro ya que muchos de los que se han caído son padres. El contador de Kant que lleva Cassie comenzó a sonar débilmente como si luciérnagas moradas o algo así se hubieran levantado de la hierba baja, Cassie fue y lo apagó para no arruinar el momento.

Pasaron unos minutos y los aldeanos estaban empacando sus pertenencias y clasificándolas, Richard se encontró cara a cara con el jefe de la aldea para hablar con él. "¿Los vas a dejar?" Richard contó lo que dijo el jefe antes, el pueblo está abandonando a los huérfanos y algunos ancianos.

El jefe asintió lentamente con la cabeza en contemplación y con el corazón apesadumbrado. "Ya estamos luchando para sobrevivir nosotros mismos, es con gran pesar que debemos dejarlos en manos de los dioses". El jefe habló en voz baja, claramente no queriendo llegar a tal decisión, pero solo muestra cuán grave es la situación de su aldea. Luego, el jefe se rió entre dientes mirando el brazo podrido del dragón de llamas que quedó atrás. "Pero estoy seguro de que las escamas de los dragones de fuego nos harían ricos a todos" El jefe miró el brazo, luego miró a sus aldeanos con una sonrisa antes de mirar a Richard. "Todavía no sé cómo pagarles a ustedes, han hecho tanto por nosotros, incluso mataron al dragón de llamas y yo ..."

SCP-4902: La PuertaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu