5

667 136 20
                                    

- ¿A quién buscas? – Han Geng preguntó al ver a su primo que miraba con desesperación a todos lados.

- A un ángel – Ahí va, la sonrisa boba.

- ¿Ángel? - lo miro extrañado - Sigues de rarito primo, vamos - lo tomó de la muñeca y a la fuerza se lo llevó. Mientras avanzaban, Yibo trataba de zafarse del agarre de su primo mayor - ¡Aiyooo! Suéltame Han Geng... Por favorrrrr -

- No, sigue moviendo tus pies Yibo - aceleró sus pasos por qué, si seguían así, Yibo lograría escapar - Aquí es -

- Que te he dicho que me sueltes - fue empujado dentro de la sala vip.

- ¡Llegamos! - anunció Han Geng.

- Hasta que se dignan a parecer - interrumpió ZhouCheng - Él es nuestro primo Yibo, Wang Yibo - lo señaló - ¡Wang Yibo! - llamó a su primo por segunda vez para que levantará la mirada ya que este estaba perdido en verse la muñeca por el agarre de su hermano menor - Ellos son Zhan, Lu y Dilraba - El castaño no levantaba la mirada - WANG YIBOOOO – volvió a gritar

- Mande... - levantó y se quedó paralizado. Sus ojos se clavaron en... En su ángel, en su hermoso ángel

- Llamo Yibo yo –

- ¿QUÉ? – gritaron todos.

- Discúlpenlo, es medio baboso - Han Geng le dió una palmada en la espalda.

- ¡Auch! ¿Qué les pasa conmigo? – se quejó

- Que te portas como un Estúpido... Estás peor que Yoda cuando saluda – Geng le susurró al oído. Se dio una cachetada mental, Yibo quería desaparecer.

- Disculpen - extendió su mano al pelinegro - Soy Wang Yibo – estaba nervioso – "A la mierda los nervios"- pensó

- Hola... S-Soy Xiao Z-Zhan - el pelinegro se puso nervioso al ver al castaño a los ojos. - ¿Nos conocemos? – Zhan a parte de intimidado por la sonrisa del castaño, se le hacía familiar.

- N-No claro que no - sus manos aún no se separaban.

- Ejem ejem... Soy Xuan Lu - deshicieron el agarre

- Y yo Dilraba - ambas chicas se miraron y sonrieron cómplices.

- Hola - saludo el castaño.

- Aquí tienen sus bebidas - Yubin les acercó sus botellas de cerveza a ambos y los primos agradecieron.

- Vamos a bailar Zhannie - Lu jaló a Zhan a la pista de baile lo más rápido posible para que el pelinegro no protestara.

- A-Lu ¿Era necesario que me jales? - Zhan se acomodaba las mangas de su chaqueta

- Necesitaba sacarte rápido - se acercó al pelinegro de forma coqueta, mirando sobre su hombro de este - Quiero comprobar algo –

- Lu ¿Qué haces? - Zhan comenzaba entrar en pánico - ¡Xuan Lu! - la agarró de la cintura.

- Bien, ya lo comprobé - Lu miraba a cierto Wang que apretaba la mandíbula al verlos bailar muy pegados - Wang Yibo quiere contigo - se alejó del agarre de Zhan y le guiñó el ojo.

- ¿De qué hablas? - se hizo el desentendido - Es mejor que dejes tus jueguitos de lado – La verdad se sentía incomodo, sobre todo que durante el tiempo que habían estado dentro de la sala VIP, sentía las miradas del castaño encima de él.

- Ay Zhannie le quitas lo divertido a la vida - seguían bailando. - Regresemos - tomó de nuevo de la mano a Xiao Zhan para volver a la sala vip.

Las conversaciones iban y venían, las miradas, bromas, anécdotas; la fiesta estaba andando bien. Ya iban cada uno por la quinta ronda de cervezas así que ya sabemos cómo estaban lo ánimos de cada uno.

- Bailar me contigo permites - Ahí va de nuevo el Yoda Wang - Habló Han Geng golpeándose la frente y negando con la cabeza en forma de lamento.

- ¿Ah? - Xiao Zhan no sabía si reír o llorar ante el castaño.

- ¿Qué si me permites bailar contigo? – se aclaró la garganta y le extendió la mano.

- Ve, ve Zhannie - Dilraba lo empujó

- Sí, sí claro... Vamos - tomó su mano y se dirigieron a la pista de baile.

- ¿Te estás divirtiendo? - Yibo le pregunta a Zhan para romper el silencio.

- Pues, la verdad, sí. Hace tiempo que no salía - se acercó al oído del contrario para poder responder, debido al volumen alto de la música - Me encanta bailar - le comenta.

- Me di cuenta cuando bailabas con tu novia y tu amiga - necesitaba sacarse esa pequeña duda que se le instaló cuando vio como Xuan Lu se le pegaba al bailar a su ángel.

- JAJAJAJAJAJAJA... Noooo... - se carcajeaba - Xuan Lu y Dili son mis amigas, son como mis hermanas, incluyendo a Yubin, estudiamos juntos desde pequeños –

- Oh! Lo siento pensé...-

- No te preocupes, no eres el único que piensa así - sonrió

-"Hermosa sonrisa " – Pensó Yibo mientras lo acerca más a su cuerpo para bailar.

Zhan no era ciego y veía lo que tenía delante de él, desde que vio al castaño siente que lo conoce de algún lugar; además la encantadora y penetrante mirada de esos ojos marrones, su porte, espalda ancha, su torso bien formado - "Bien Zhan, el alcohol no te está ayudando" - se decía, pero su cuerpo solo reaccionaba a los toques de Yibo.

- Te mueves bien Zhan - Yibo pegó su cuerpo al del pelinegro. Sintió la tensión en el cuerpo del mayor - Déjate llevar - le susurró en su oído y como repuesta Xiao Zhan envolvió sus manos en su cuello.

Una canción, dos, tres... ya no sabía cuántas habían bailado, perdieron la noción del tiempo, estuvieron disfrutando sin despegarse. Se sentían bien al lado del otro, se complementaban, le encantaba como el castaño llevaba su cuerpo al ritmo de la música, era como si fueran uno solo.

Zhan después de años, podía decir que estaba libre y, sobre todo, feliz. ¿Era posible que este chico castaño lo hiciera sentir tan bien? Quería seguir disfrutando de ese mágico momento y la agradable compañía, sus hijos estaban en buenas manos, así que no había motivos para preocuparse.

- Zhan, ¿Deseas ir a descansar? - lo separó un poco de su cuerpo, para poder verlo a los ojos.

- Mmmmm no, ¿Ya te cansaste? - le devolvió una mirada traviesa.

- No aún no - afianzó más el agarre a su cintura - Solo me preocupo por ti -

- Wow... Que dulce - sonrió - Estoy bi...- los ojos del pelinegro se abrieron como platos a divisar una figura conocida. Su cuerpo comenzó a temblar - No, no, no...- repetía y repetía. Yibo estaba un tanto confundido y preocupado.

- Xiao Zhan... Xiao Zhan - lo llamaba el menor al verlo temblando - ¡XIAO ZHAN! – Tuvo que gritar cerca de su oído para que el mencionado pueda reaccionar.

- Va-Vamonos por, por favor - tartamudeaba - Sácame de aquí - lo tomó de más manos - Por favor -

- Está bien vamos - abrazó al pelinegro el cual escondió su rostro en su pecho, mientras lo abrazaba por los hombros - Me tendrás que decir qué está pasando cuando salgamos de aquí, no te preocupes que nada te pasará, no pienso dejarte solo, estás temblando -

- Ok – no dijo más, no podía, su cuerpo estaba temblando.

Ambos salieron del bar. Yibo se dirigió al estacionamiento - Vamos en mi moto, espérame aquí, ¿Sí? - el contrario asintió.

- YIBO ESPERA - corrió detrás de él y lo tomó del brazo - Podrías ir por mis cosas y decirles a los chicos que gracias por todo y que después los llamaré, por favor -

- Si, no te preocupes - el castaño corrió dentro del Bar.

Zhan se abrazaba a sí mismo para entrar en calor, más los nervios no tenían tregua con él, lo que hacía que temblara demasiado. ¿Por qué el día que se sentía tan bien y feliz tenía que aparecer esa persona que mucho dolor le trajo?.

Estaba tan inmerso en sus recuerdos que no se dio cuenta de la presencia de la persona que menos deseaba ver.

- Así te quería encontrar - el pelinegro de sobre exaltó.

Caminos Cruzados - γιzнαиWhere stories live. Discover now