13

546 98 14
                                    

- Mi padre quiere que vayas a pasar fiestas con nosotros, ¿Qué dices? - Zhan le preguntó a Yibo mientras esté le estaba dando caricias en su pecho

- Pues ... me parece muy bien – Besó su frente.

Tres meses más habían pasado, durante este tiempo los niños y Yibo habían hecho buenos amigos, sobre todo Gao, ese pequeño era una mini versión del castaño y eso que no era su hijo, con Ming también iba bien, se había convertido como en su protector. Los chicos a veces pedían que Yibo se quedará a dormir, así que Gao "dormía con él" en su cuarto, pero lo que no sabían era que Yibo a la media noche pasaba al cuarto con su papi y estos despertaban más temprano para que no se dieran cuenta.

También pedían que Yibo los llevara al colegio, a veces el castaño tenía que dejar la moto en el departamento de Zhan e ir en un taxi con los pequeños, eso era una verdadera ayuda también para el pelinegro, ya que seguía con su negocio y tenía que entregar pedidos temprano.

La familia de Zhan lo aceptó de inmediato, claro que primero el padre de Zhan lo hizo pasar nervios.

- Papá, él es Wang Yibo –

- Buenas tardes señor Xiao - se presentó Yibo, el pobre sudaba frío ante la mirada penetrante de su suegro.

- Señor Wang, así que usted es el que está rondando a mi hijo - su mirada barrio de arriba hacia abajo al pobre castaño – Zhan, ¡es un mocoso! – subió el tono de su voz.

- ¡Papá! - Zhan quería reír, sabía que su padre lo iba hacer pasar vergüenza.

- Shhhhh!! ... A ver señor Wang, ¿Qué significa para usted mi hijo? – preguntó seriamente.

- Su hijo para mí es mi vida, es la luz que ilumina mis días y no solo él, sino esos dos pequeños que están corriendo con su esposa en el parque - Miró a los niños para después ver a Zhan - Son mi familia -

- Bueno, entonces bienvenido a la familia Xiao - Extendió su mano - Pasaste la prueba -

- Papá, de verdad que te pasaste - Zhan se cruzó de brazos y sacó su puchero en forma de protesta.

- Está bien Zhan - abrazó a su ángel para calmarlo - Tu papá está en todo su derecho amor -

- Me gusta este chico - palmeó su hombro.

- ¿Ya torturaste a Yoda amor? - Preguntó la señora Xiao detrás de él junto con los niños - Oh! - se llevó la mano a la boca en una fingida sorpresa - ¡Aquí está! -

- ¡MAMÁ! - gruñó el pelinegro, mientras todos reían incluyendo a Yoda Wang.

Y así fue su ingreso a la familia, conoció más de cerca a su ángel, amaba como Zhan era feliz con su familia, no negaría que le daba un poco de envidia, que no daría él para llevarse así con sus padres, pero era envidia de la buena.

La señora Xiao lo ha consentido como a un hijo más y ni que se diga de su suegro, lo adora.

.
.

Llegó la Navidad, los niños amaban ese día, Zhan y Yibo decidieron juntos comprar los regalos de ambos niños, está vez Zhan no permitiría que el menor pagara de más. Cenaron junto a la familia de Zhan, los padres, tíos, primos y abuelo, todos juntos en la mesa.

El árbol de navidad estaba lleno de regalos, los niños que fueron los primeros en terminar andaban rondado los regalos viendo cuál le pertenecía a cada uno.

Una vez terminada la cena sirvieron las copas y esperaron juntos a que fueran las 00:00 hrs...

La tía Feng gritaba con emoción la cuenta regresiva - 5, 4, 3, 2, 1... ¡Feliz Navidad! -

Todos se saludaron. Yibo se acercó a Zhan para abrazarlo y besarlo deseándole todo lo bueno, pero algo le pareció extraño. Yibo se percató de la incomodidad de su novio al saludar a un miembro de su familia, decidió observarlo durante el tiempo que estarían ahí.
A pesar que Zhan sonreía y hacía bromas con todos, se veía un poco distante, incluso no dejaba que los niños, sobre todo Ming, se acercaran tanto a cierto integrante de familia. Después hablaría con su ángel al respecto.

El momento de abrir los regalos finalmente llegó, los más premiados y felices fueron los niños claro está.

- La navidad es de los niños - afirmó su suegra

- Así es mi querida suegra – Yibo siempre concordaba con las opiniones de la señora Xiao. Si Zhan se ponía furioso y daba miedo, no quería imaginar cómo sería su dulce suegrita. Pues eran unas copias exactas.

- ¿Adoras a mis nietos? - le preguntó al castaño al ver cómo miraba con ternura a ambos hijos del pelinegro

- Cómo no se imagina, los siento como mis hijos desde que me enteré de ellos -

- Cuando tengan sus propios hijos, no los dejes de lado -

- Señora Xiao - tomó la mano de su suegra y la miró a los ojos - Nunca lo haré, todos serán mis hijos y los amaré por igual -

La mamá de Zhan creyó cada palabra dicha por su yerno, pues le había demostrado cada día el amor que sentía por sus nietos - Gracias por llegar a la vida de mi hijo. Gracias por hacerlo vivir una vez más y sobre todo por darle una familia a mis nietos -

- Gracias a usted por haber tenido a Xiao Zhan - ambos se abrazaron, definitivamente estaba en el lugar que debería estar. Con su familia.

.
.
.

Adoran al yerno! 🥰

Pobre ya se quedó definitivamente como Yoda Wang 🤣

Qué será lo que le pasa a Zhan con cierto integrante de la familia? 🧐 Me preocupa 😞

Dígale sí a la suegra 🗡️ 🥲

.
.

Holaaa Holaaaaa 👋🏻

No tocaba actualización, pero pasé por acá y dije: Les dejaré una y un aviso 🤭

Se nos ocurrió y la adaptamos al HyunLix

Así que denle amor! ⭐

Prometo no demorar en los capítulos que me faltan de las historias 😅

Gracias por todo! 🤗

L@s quierooo 💚❤️

.
.
.

Caminos Cruzados - γιzнαиWhere stories live. Discover now