-Prologo-

1.9K 90 6
                                    

Sentado en sus muebles observaba con atención al trio que se paseaba por todo su apartamento, viendo los diferentes cuadros que tenia por todas las paredes, fumaba un cigarrillo, no debía de hacerlo para la edad que tenia pero, al diablo con esa mierda, si sabia que tarde o temprano podía morir, lo haría haciendo lo que mas le gustaba, recordando sus momentos de gloria donde era el representante de héroes en la década de los 80, jamás olvidaría esos buenos momentos, haciendo contratos, asistiendo a eventos exclusivos... pero en fin todo eso eran recuerdos, formaban parte de su pasado, ahora estaba retirado extrañando volver a su antiguo puesto, pero ahora viendo en lo que realmente se volvió ser un superhéroe, prefería mantenerse como un espectador viendo como un día de estos todo el imperio de vought caerá por la incompetencia de los nuevos súper, ahora se había convertido en un circo, con ignorantes hipócritas que se creían mejores que los demás solo por tener superpoderes, pero de que les servía tener habilidades sobrehumanas si eran unos completos inútiles que lo único que hacían bien era posar frente a las cámaras y protagonizar sus películas mediocres, el título de superhéroes les quedaba bastante grande ya que ellos eran los causantes de las múltiples muertes en el país.

Ahora que lo recordaba mejor, toda esa misma mierda de la que se quejaba también era parte de las mil cosas que los súper de antes hacían, en especial los idiotas de Payback, pero claro no todo era oscuridad con ese equipo, la charla con esos hombres solo eran para descubrir si soldier boy había pasado de visita por su propiedad, pero negó todo tipo de contacto con él, desviando el tema con charlas sobre sus hazañas en el sexo y las ocasiones en las que cogió con el elenco de diferentes películas, pero solo era para encubrir la verdad, que el había venido a verlo a recuperar lo que le pertenecía, no confiaba en Billy sabia que sus planes siempre eran una mierda, no era de confianza, pero termino confesando todo, Marvin se lo había pedido amablemente y eso era recordarle la muerte de su familia y como el mismo lo encubrió de hecho había encubierto bastantes casos.

¿quién es ella? - pregunto el mas joven de los tres hombres, señalando el cuadro donde se mostraba a una Rubia sonriendo junto a pólvora y un joven leyenda - Hughie estaba hablando - Marvin frunció el ceño quejándose por la imprudencia del joven.

-déjalo, el chico es bastante curioso y eso me gusta - Leyenda salió en su defensa apagando su cigarrillo antes de comenzar a hablar - Ella es... El Angel Blanco... ¿Nunca supiste de ella? - pregunto al ver la confusión en su rostro - su nombre real era Olivia Evans, apareció en algunas revistas... no era muy conocida para ser claro.

- ¿Entonces Payback tenía a una integrante más?

- sí, pero la manteníamos escondida no nos enfocamos mucho en hacerle propaganda

- la mantenían escondida porque la usaban para su beneficio propio, ¿no es así? - esta vez fue Billy quien interrumpió al viejo, haciéndolo temblar - usaron a la chica para encubrir las porquerías que hacían dentro de Payback.

Marvin y Hughie miraron a leyenda esperando a que este dijera algo, este bajo la mirada apenado tratando de encontrar una explicación algo decente de lo que había ocurrido con ella - Mira, hasta el día de hoy me arrepiento de lo que le obligue a hacer, intente enmendar mis errores con ella, pero aun así no pude borrar todo el daño que le dejo trabajar con Payback.

-¿y... esa chica, que paso con ella? - Hughie pregunto, quería saber que era lo que realmente había sucedido y como la usaron para encubrir algunos trapos sucios de Vought.

-No lo sé, la última vez que la vi fue cuando Payback se disolvió - está mintiendo - Billy volvió a interrumpirlo - te mantienes en contacto con ella ¿no es cierto?

-miren porque no mejor conversamos de este tema en otra ocasión - Marvin quería que se concentren en el tema principal, el paradero de Soldier Boy, no quería seguir con la discusión de Billy y Leyenda - Cierto ustedes vinieron para saber que fue de el, no para hablar de ella y sinceramente no estaba de humor para recordar que además de darle la dirección de la condesa a Soldier Boy también le dio la dirección de la casa de Olivia.

Solo esperaba que Ben no le hiciera nada malo.

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________

Advertencias:

Esto será narrado todo desde la información que se nos dio de Payback en la serie, por lo que no esperen cosas bonitas.

Algunas de las cosas que habran aquí son:

Agresión (física y verbal), consumo de drogas, acoso, violencia, escenas y lenguaje explícitos.

Recuerden no romantizar ninguno de los problemas mostrados...

Portada hecha por: batnolans

BROKEN - THE BOYS // SOLDIER BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora