El hombre mas feliz del mundo

450 46 3
                                    


Advertencia: escena un poco grafica.

Ben la llevo en su auto dirigiéndose a un bar poco concurrido, la gente sabía que el andaba con la condesa, pero a él le importaba una mierda lo que la gente podría llegar a decir de él, sin embargo, no quería que ella pasara por un mal rato, quería acercarla más a él, muy pronto iba a acabar con esa falsa relación, tan pronto como ella caiga ante él, será el hombre más feliz de la tierra.

Comenzó a analizar con detalle cada cosa que llevaba puesta, desde su vestido hasta su maquillaje, no tendría nada de malo en hacerlo, solo quería admirar su belleza y en la manera tan cuidadosa y delicada que tenía para vestirse.

Fue suerte que ella no se diera cuenta de esto porque siempre tenía la mirada fija en la ventana, era una cualidad que siempre consideraba atractiva, ¿se distraía con facilidad? O solo no quería mirarlo fijamente, de todos modos, podría arreglar unas cosas en ella, cuando sea su mujer

Paro el coche frente a un bar – llegamos – dijo bajándose de su asiento, Olivia miro extrañada el lugar, no estaba acostumbrada a tomar, pero se dio cuenta de que no debía de hacerlo así que suspiro entrando a un bar junto a él, solo debía de ser esa noche luego de eso ya no estaría molestándola.

Al entrar noto que el lugar estaba vacío, no había nadie en las mesas ni en la barra, se giró levemente para ver su expresión, este tenía esbozo una sonrisa mientras observaba todo el lugar.

Era un hecho que eso no tenía buen aspecto, estar sola con él no le gustaba y menos con esa sensación tan extraña que desprendía, suplicaba para que alguien apareciera y disipe ese ambiente tan tenso en el lugar.

Un hombre se apareció en la barra, mirándolos a ambos, Ben mostro la sonrisa más amable que podía expresar Antes de que pudiera sentarse Ben y agarro la mano de su acompañante sentándola en uno de los asientos libres, se mostró entusiasmado sentándose frente a ella, haciéndole unas señas al trabajador este se acercó para tomarles el pedido.

- ¡Dos whiskys por favor! - se apresuró en hacer el pedido evitando que ella pudiera decidir que iba a consumir, su mirada fue directamente hasta el trabajador que se alejaba de ellos luego a los alrededores del lugar, pero no le había dirigido la mirada, solo cuando él no la estaba observando.

- ¿Qué te parece el lugar? ¿te gusta?

- Es muy elegante, pero siendo sincera solo me pudiste llevar a un simple restaurante si querías hablar conmigo.

- Sabes que no podemos ir a espacios públicos, por la cantidad de personas que no dejaran de molestarnos... es mejor así ¿sabes?, no quiero que nos interrumpan – dijo mostrando una simpática sonrisa

-Entiendo, pero ya que me hiciste venir aquí creo que es mejor terminar con este asunto.

- ¿Porque la prisa? ¿Acaso tienes algo más que hacer? - dijo con seriedad

Olivia aparto la mirada y escondió sus manos entre sus piernas – no quiero regresar muy tarde.

- No tienes de que preocuparte, te llevare en mi auto así que sola no regresaras – justo antes de que siguiera hablando el mesero apareció de repente, dejando los vasos con el licor sobre la mesa – Gracias ya puedes irte – el joven obedeció dejándolos solos nuevamente.

Ambos se quedaron en silencio por un rato, Ben tomo el vaso entre sus manos y bebió un poco para después mirar fijamente a la chica – Bueno, para romper esa tensión... porque no me cuentas algo de ti, vamos se sincera.

Olivia inhalo y se acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja, "Tú puedes solo es una charla" se dio ánimos a sí misma y se armó de valor para hablar – Veamos, acepté este trabajo porque quería tratar de crear un futuro para mí y tal vez después de eso podría vivir tranquila en una pequeña casa... bueno eso es todo – esbozo una pequeña sonrisa para luego bajar la mirada.

BROKEN - THE BOYS // SOLDIER BOYWhere stories live. Discover now