Pesadilla

332 49 15
                                    


Olivia estaba desesperada, como podía librarse de ese infierno que ahora mismo le tocaba ver a diario.

Al parecer Ben aún seguía golpeando a sus compañeros y lo peor era que quería que lo viera, la brutalidad de sus acciones, la adrenalina que se percibía al querer escapar de su agresor, el terror en las caras de las dos mujeres del equipo.

Todo esto solo le hacía pensar en la noche en la que el mato a golpes a un vagabundo... ella no quería que terminaran como ese hombre.

Ya no podía seguir viendo todo esto, pero debía de estar ahí presente, Pólvora se lo había advertido... jamás darle la espalda, aquel chico también estaba siendo golpeado, a veces no paraba hasta sacarle uno o dos dientes, al igual que con Black Noir solo que a este le dejaba una costilla o un brazo roto.

"Estamos así por tu culpa", "No sé en que pensaban cuando te trajeron aquí", "Se suponía que debías de ayudarnos, pero solo estas empeorando todo", todos sus sermones la lastimaban, ella solo estaba ahí para tratar de hacer algo bien, para poder ayudarlos, pero ahora solo la veían como una amenaza, todos sus compañeros se fueron contra ella a excepción de Pólvora y Black Noir, estos solo se quedaban callados e ignoraban la situación.

Se sentó en el suelo abrazando sus rodillas, todos se habían retirado a excepción de Soldier Boy, quien estaba quitándose los guantes manchados de sangre, dos semanas habían pasado desde que el prácticamente la obligaba a seguirlo a todos lados y no la dejaba libre durante su periodo laboral.

Durante esas dos semanas que había pasado todo se resumía en golpes, gritos, insultos y acoso tanto a sus compañeros como a ella.

Era una cobarde si tanto le molestaba que él sea así de hostil porque simplemente no lo frenaba, pero era imposible mantener una conversación normal con él porque siempre desviaba el tema con observaciones hacia su físico, o si le insistía mucho del tema le recordaba cuál era su posición frente a él.

-Levántate, ya debemos de irnos – ordeno al verla, sentada sin decir ni una palabra

Olivia obedeció sin decir ni una sola palabra y lo siguió saliendo del lugar. Toda la tarde transcurrió con normalidad, realmente no había nada de interesante en su trabajo, solo era hacerle llegar los contratos o invitaciones a eventos para que el firmara, a veces cuando el estaba en una reunión con los directivos de marketing, podía salir a descansar unos minutos, ya que era de extrema confidencialidad así lo había ordenado Stan Edgar.

Quería ir a ver a sus compañeros y tratar de ayudarlos con sus heridas, pero ya se había rendido con eso, todos ellos no querían estar cerca de ella y Tessa se lo había demostrado apartándola de su hermano Tommy cuando se acercó a atender sus heridas.

-Solo quiero ayudar enserio, se ve muy mal – dijo al acercarse a Tommy

-Créeme el está bien, yo lo ayudare – contesto evadiéndola

-Pero si tan solo – Ya te dije que él está bien, ahora lárgate – la interrumpió alejándose con su hermano.

Estaba segura de que Ben estaba detrás de todo esto, definitivamente no podía hablar con nadie y eso también incluía a las mujeres de la torre, hundida en sus pensamientos alguien se puso frente a ella mirándola directamente.

- ¿Puedo hablar contigo?

- Pólvora... - un ligero brillo se hizo presente en sus ojos cuando lo vio, al fin alguien había irrumpido esa soledad que vivía a diario – Por supuesto, Ben no está aquí así que podemos hablar con tranquilidad – contesto con ligero entusiasmo.

BROKEN - THE BOYS // SOLDIER BOYWhere stories live. Discover now