Es Algo Normal

428 50 27
                                    

Había pasado apenas unas dos semanas desde que estaba trabajando ahí, lo único que tenía que hacer todos los días era curar a sus compañeros, últimamente no estaban viniendo muy seguido.

¿eso era una buena señal?

Claro que lo era, tal vez ya estaban teniendo más cuidado en sus misiones, pero el tiempo de sus jornadas estaba reduciéndose un poco, por lo que salía más temprano de la torre.

Estos días había presenciado algo raro, la actitud bastante extraña en pólvora hacia ella había cambiado, antes era amable y muy animado, ahora lo veía cortante y distraído, apenas le dirigía la palabra, creyó que era algo normal por el cambio tan extraño de la adolescencia.

Aun se sentía incomoda por el encuentro algo tenso con Soldier Boy días anteriores, tenerlo cerca le hacía sentir nerviosa, algo en él le daba la sensación de que tenía un problema, porque vio como los trabajadores del lugar se quedaban callados y estáticos, cuando este pasaba a su lado, como si le tuvieran miedo, no entendía muy bien ese extraño miedo hacia alguien que ayudo a salvar a su país en la guerra.

Estaba sentada en el mismo lugar, observando el cuadro que estaba a un costado de la gran ventana, ya llevaba varias horas esperando ahí, supuso que como no había nadie que necesitar sus servicios, debía de retirarse un momento, así que decidió arreglar sus cosas en la mochila que traía, justo en ese momento Mentalista ingreso un poco apresurado.

–qué bueno que aún no te hayas ido.

- ¿Qué ocurre? – preguntó extrañada al ver lo inquieto que estaba

-Condesa necesita que la ayudes.

- ¿Que le paso? ¿está bien?

-Sucedió un pequeño accidente, ¡ve ahora!

Olivia salió de la habitación siendo guiada por el super, hacia los baños de la torre, la hizo entrar y luego se fue dejándola sola en el lugar, se podía oír unos débiles sollozos provenientes de uno de los cubículos.

Con cuidado de no alertar a nadie fue acercándose poco a poco, hasta quedar frente a uno de ellos donde se podía divisar una figura de color rojo sentada sobre el piso, lo pensó dos veces hasta que toco la puerta delicadamente

– ¡LARGATE, QUIERO ESTAR SOLA! – grito haciéndola saltar.

Pero a pesar de esa advertencia no se movió de su lugar, respiro profundo y volvió a tocar, necesitaba de su ayuda y para eso estaba.

- ¡Ya déjame en paz, dije que te largues! – se levantó de donde estaba sentada y abrió la puerta con una expresión furiosa en el rostro, que poco a poco fue desapareciendo al ver a la rubia frente ella.

-Ah ya veo, te fue con el chisme de que necesitaba ayuda – comento sarcástico.

Olivia, sabía que el super no estaba mintiendo al ver el estado en el que se encontraba la pelirroja, su maquillaje estaba corrido, y las palmas de sus manos estaban sangrando.

- ¿si quieres puedo ayudarte?

-No gracias, no necesito tu ayuda – se apresuró en contestarle y pasando al lado de ella dándole un pequeño golpe con su hombro, dirigiéndose al lavabo para limpiarse la sangre que tenía en todo el traje.

-Si no lo trato a tiempo puede que se te infecte, aunque sea solo por esta vez, ya no te molestare más.

La mujer detuvo su acción, con cuidado cerro la llave, y se giró mostrando las palmas de sus manos donde había quemaduras muy graves – Solo esta vez, y me dejas en paz.

Con cuidado retiro las vendas que ella misma se había puesto, claramente los había envuelto mal, pies aun no estaban limpias

- ¿Puedo preguntar cómo te lo hiciste?

BROKEN - THE BOYS // SOLDIER BOYHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin