Dominación

446 39 5
                                    

Desde ese pequeño susto que Ben le dio, Olivia no quería salir de su habitación para nada, no quería volver a la torre Vought, su padre seguía preocupado, tocaba la puerta repetidas veces para que ella salga de ahí y pueda por fin saber que era lo que tenía su hija.

Adam busco entre los cajones de su habitación las llaves de las puertas de su apartamento y abrió la puerta, solo para encontrarla tapada con las sábanas de su cama, se sentó y toco suavemente el hombro de su hija.

- ¿Qué es lo que pasa cariño?, no has salido a desayunar o a comer.

-Nada papa solo que no tengo hambre – solo se entristeció más al escuchar su mentira, él había visto un leve moretón en su brazo y tontamente intentaba cubrirlo con su mano.

-Por favor, no me gusta que me mientan, ayer cuando entraste a casa te vi nerviosa, algo sucedió ¿verdad? - Adam se arrodillo en el suelo acariciando la cabeza de su hija quien seguía recostada mirando hacia la pared – Olivia yo ayer pude notar ese moretón que tienes en tu brazo.

Olivia se destapo y se sentó mirando a su padre – ¿de qué moretón hablas papa? No tengo nada en el brazo míralo - donde antes estaba esa marca de color morado, ahora no había nada, su padre lo observo unos segundos, bajo la mirada y tomo las manos de su hija – Te conozco perfectamente como para saber que usaste tus habilidades para desaparecer esa marca, dime la verdad ¿quién te hizo daño?

- ¡Nadie papa, no me paso nada, solo me golpeé!... anduve muy descuidada cuando me bajé del auto, ¿está bien?

- ¿Y porque estabas tan nerviosa cuándo llegaste?

- ¡Papa ya basta! - fue algo nuevo en ella levantarle la voz a su papa, pero no era su intención hacerlo, la estaba abrumando con más preguntas y no le dejaba pensar con claridad.

-Bien, ¿solo quería saber si vendrás a desayunar? ayer no saliste para nada de tu habitación, y ya se te puede hacer tarde para el trabajo – respondió con seriedad

Adam señalo con la mirada su reloj que estaba sobre la mesita junto a su cama, este marcaba las siete con cuarenta y siete minutos, Olivia se quedó observándolo realmente no quería ir, pero era su trabajo además si faltaba no quería imaginarse la molestia que causaría en Ben al notar su ausencia.

Con desgano se pasó las manos por el rostro y se fue directamente al baño para asearse, mientras se bañaba se quedó pensando, sobre lo que paso el sábado en la noche, el miedo que sintió estando dentro de su coche, y como sentía que su corazón iba a dejar de latir por el riesgo al que estaba siendo expuesta, ahora mantendría distancia de él, iba a inventarse cualquier excusa, pero no quería estar cerca de él.

Pero no iba a funcionar, si se daba cuenta de lo que trataba de hacer podría ponerse en riesgo ella misma.

Se miraba cuidadosamente los brazos, estos no poseían ningún moretón, su padre tenía razón ella misma los había borrado, no se imaginaba que su padre se daría cuenta.

Ya en su habitación estaba vistiéndose cuando tocaron su puerta, era su padre avisándole que su madre había llamado, quería hablar con ella luego de salir del trabajo.

Fue la primera vez que el desayuno estaba en silencio, Olivia comía apurada y luego agarro sus llaves para meterlas en su mochila.

Se despidió dándole un beso a su padre y salió apresurada de ahí. Adam miro extrañado lo que paso en el desayuno, estaba seguro de que su hija mentía, porque ella nunca fue de pocas palabras solo con la gente extraña, pero él no lo era, dejo su taza en el lavabo y se dirigió al teléfono para sacar del bolsillo de su abrigo un papel con un número anotado, se cuestionó unas dos veces para saber si era seguro hacerlo antes de marcar y llamar para pedir ayuda.

BROKEN - THE BOYS // SOLDIER BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora