Obligación

372 36 1
                                    

Condesa y los demás miraban como estaba curando las heridas de Black noir, estaba tardando demasiado, Olivia seguía alterada por lo que había pasado en la oficina de leyenda quien la había entregado a Soldier Boy, con lágrimas en los ojos y tratando de controlar su respiración, hacia el esfuerzo para que esta situación se acabe lo más rápido posible y alejarse de ese lugar, salir por esa puerta, volver a su hogar y no salir de ahí.

Pero no podía irse tan rápido apenas iniciaba el día y Ben estaba esperándola a un lado de la sala observando que era lo que estaba haciendo, Black noir estaba inconsciente y por primera vez lo había visto sin su mascara tan característica, era un hombre negro, pero no podía apreciar muy bien su rostro, este estaba manchado de sangre y demasiado hinchado, su nariz estaba destrozada y le faltaban algunos dientes. Olivia cerro los ojos para no terminar asqueada por la cruda escena que habían dejado los brutales golpes de Ben, intento regular su respiración por el miedo que sentía, si esto era lo que sucedía cuando Ben se molestaba no imaginaba que era lo que le esperaba a ella ahora que trabajaba para él.

Por fin termino e intento levantarlo, pero sus compañeros de Payback fueron más rápidos que ella apartándola y llevándoselo, intento acercarse para ayudar, pero Tessa evito que diera otro paso deteniéndola con su mano apoyada en su pecho, en su mirada se podía leer su advertencia "Aléjate", Olivia la miro confundida, pero en cuando se volvió a girar noto que Ben miraba con seriedad a la muchacha, ahora comprendía su actitud con ella.

Todos sus compañeros se fueron dejándola sola, se cruzó de brazos y disimuladamente intento largarse de la sala de entrenamiento – ¡Alto ahí! - su voz grave la hizo maldecir para sus adentros.

- ¿A dónde crees que vas?

-Pasaba a retirarme – contesto con la voz débil

-Tú no te vas a hasta que yo lo decida, ahora eres mi asistente – dijo tomándola del brazo, Olivia miro fastidiada hacia otro lugar, trataba de zafarse de su agarre, pero el al notar lo que quería hacer apretó aún más su mano contra su brazo – Ahora tú y yo tenemos que hablar de algunas cosas – dijo para tirar de ella y salir de la sala de entrenamiento.

Ben la llevo a su puesto de trabajo y cerró la puerta para que no los interrumpieran, Olivia sintió un leve escalofrío al sentir la puerta cerrarse – Deja de llorar, no lo entiendo ¿porque estas tan asustada? - su pulgar recorrió su mejilla y se acercó más a ella.

Olivia hacia lo contrario, movió ligeramente su cabeza para evitar su toque, el empezó a sonreír le gustaba jugar así con las mujeres, pero pronto se dio cuenta que ella no era cosa de un rato, la mantendría a su lado y si tendría que ser caballeroso lo iba a hacer, solo esperaba que ella pusiera de su parte, no le gusta esperar tanto.

- ¿Qué era lo que iba a decirme? - pregunto quitando su mano de su rostro.

- ¿Porque estas tan apurada? hablemos con calma, tenemos todo el día.

-Le vuelvo a repetir... que era lo que tenía que decirme - la pequeña sonrisa que tenia se desvaneció al notar frialdad en sus palabras, coloco su escudo apoyado contra uno de los muebles - Siéntate - ordeno sin mostrar expresión, obedeció sentándose frente a él.

-Como lo sabes ahora eres mi asistente por lo que tendrás que seguirme a cualquier lugar que valla, no cuestionar todo lo que hago y sobre lo que viste hoy, asegúrate de no decir ni una sola palabra.

-Pero como quiere que este tranquila sabiendo lo que usted les hace.

-Ah, acabas de romper la primera regla – la interrumpió levantando su dedo índice moviendo su mano repetidas veces – Tu simplemente no dirás nada y harás lo que tengas que hacer para que queden sin ningún rasguño.

BROKEN - THE BOYS // SOLDIER BOYOnde histórias criam vida. Descubra agora