Entrevista de trabajo

383 52 21
                                    

Ya era un domingo por la noche, la rubia estaba en la cocina preparando una sopa para su padre, Adam por su parte estaba sentado en una de las sillas del comedor, acariciando la cabeza del perro quien se paraba en dos patas suplicando que lo cargaran, sin duda tener a un miembro mas en si casa lo ponía de buen humor, aún tenía la viva imagen de su hija cargando al perro en brazos un día anterior en la mañana, sabia que no podía negarle nada a su hija y menos a una cosa tan pequeña como ese perro, ahora tenia a alguien que lo acompañara.

Cuando Olivia volvía a casa de su madre se sentía mas solo que nunca, no había nadie quien lo viera para hablar, sentarse a comer juntos o ver un programa mediocre en la televisión, extrañaba los momentos en los que despertaba con su pequeña golpeando su rostro con una muñeca de trapo y aunque liv ya le había prometido venir más días a visitarlo sabia que su mujer no le dejaría el camino tan fácil, aun no lograba comprender su afán por hacer que su hija se vuelva publica ante el mundo, tal ves por dinero o porque quería sentirse importante, ya sea por esas dos razones intentaba convencer a Olivia de que se fuera a vivir con él, pero rechazo la propuesta amablemente diciendo que, a pesar de que Jessica tenía sus "Defectos" sentía pena dejarla sola, pero el sabia mas que nada que esa supuesta pena que sentía por su mama no era mas que una sucia manipulación de parte de Jess, para que su "mina de oro" no se le fuera de las manos.

Ya estaba sirviendo la comida en un plato, cuando de pronto el sonido del teléfono interrumpió su acción, la joven se apresuro en dejar el plato servido en la mesa y se dirigió a contestar la llamada.

- ¿Si? Buenas noches – contesto esperando la respuesta de la otra línea

- ¡Olivia, hija mía! – Jessica respondió apresurada ocasionando que la rubia saltara de los nervios.

-Maldición mamá, me asustaste – su mano descansaba en su pecho tratando de que calmarse.

-Sabes que maldecir es malo... pero eso no es lo importante ahora, siéntate ahora mismo que no quiero que te desmayes con la noticia que te daré – Jessica se contenía en decirle de manera abrupta la noticia y evitaba gritar por la emoción.

- ¿Que ocurre mamá?, ¿sucedió algo malo? ¿Quieres que vaya a verte? – el silencio repentino de la madre, le hizo sentir intriga por saber que era lo que sucedió en casa.

-Ninguna de esas cosas... Olivia, hija... Vought American me acaba de llamar, te ofrecieron una entrevista de trabajo – tan pronto como soltó la noticia, Olivia no supo que decir o que hacer, no sabia si sentirse feliz, nerviosa o sorprendida, se quedo en silencio unos segundos tratando de procesar lo que había escuchado – cielo, ¿estás ahí? ¿Liv?

Olivia volvió a la realidad escuchando a su mamá llamarla - ¿Si, estoy bien? No te preocupes.

- ¿No me dirás nada? – cuestiono Jessica al no sentir ninguna emoción por parte de su hija.

-Realmente, no se que hacer, no puedo creer que te hayan llamado.

-Créelo?, ¿ahora ya entiendes que todas esas reuniones con los doctores dieron sus frutos?, es simplemente maravilloso.

-sí, ya lo veo, pero... creo que aún no estoy preparada.

- ¿Como qué no? Si ya tienes experiencia, cuando te presentaste por el puesto de mesera en ese restaurante.

- pero eso es completamente distinto, las personas a las cuales me voy a presentar son de alto rango y muy importantes, creo que necesitaría una semana para prepararme.

- Nada de una semana, este miércoles, es la entrevista – Olivia maldijo para sus adentros, que la entrevista sea en unos 3 días la ponía mas ansiosa de lo que ya estaba.

BROKEN - THE BOYS // SOLDIER BOYWhere stories live. Discover now