Chantaje

319 42 12
                                    

Se levanto adormilada, apenas y pudo dormir la noche anterior sus ojos seguían hinchados y le dolían por tanto llorar, se dirigió al lavamanos de su cocina y se lavó la cara, aun no podía dejar de pensar en eso, y el vestido con sangre seca aún seguía en el tacho aparto la mirada de ahí y con unos guantes amarro la bolsa para después deshacerse de ella, el sonido del timbre la distrajo de lo que hacía y con nerviosismo guardo la evidencia dentro de unos de los cajones de la alacena, se cruzó de brazos y fue a ver por la mirilla de la puerta, encontrándose a su padre a quien ya había olvidado después de todo, al abrir la puerta se lanzó hacia sus brazos buscando consuelo.

Él estaba más que confundido, pero todo ese sentimiento de sorpresa se convirtió en preocupación al escucharla agitada, temblando, evitando sollozar como si no quisiera hacerlo, la aparto con delicadeza y observó sus ojos hinchados y enrojecidos, entro a la casa donde solía vivir junto con ella.

Hizo que se sentara y tomo sus manos preguntando qué fue lo que le sucedió, ella dudaba en decirle o no, como le diría a su padre que fue testigo de un homicidio en la salida donde claramente le había mentido.

-Olivia hija dime, ¿qué te paso? Porque estas así.

- ...

- ¡Respóndeme! ¿alguien te hizo daño? – Adam comenzaba a temerse lo peor debido al silencio de su hija.

- Papá... yo realmente no disfruto mentirte, pero hay algo que no puedo contar con tanta facilidad – dijo agachando su cabeza.

-Por eso estoy aquí, tu sabes que puedes confiar en mí, pero por favor dime que es lo que te pasa para poder ayudarte – tomo sus manos y se arrodillo para poder verla.

La joven lo pensó por unos segundos y tener a su padre junto a ella, le dio el valor para hablar, de todos modos, si no le contaba a alguien ese recuerdo le atormentara por el resto de su vida.

-Papa yo te mentí... yo no salí con una amiga de mi antiguo trabajo, yo ayer tuve una pequeña cena con el líder del equipo con el que trabajo... Soldier Boy.

Adam sabía que había sido así, pero no dijo nada, sobre todo para que su hija no piense que la espió desde su ventana, así que se quedó atento para seguir escuchando su relato.

-esa noche yo me sentí culpable, por aceptar, por no tener el valor de rechazarle.

- ¿Por qué te hace sentir tan culpable? Tu nunca hiciste nada malo-

-Papa no me estas entendiendo, yo me siento culpable porque no pude hacer nada para salvarlo, porque por mi culpa ese hombre murió – su padre se quedó en shock y dejo las manos de su hija, se levantó sin decir nada y se tapó la boca mientras comenzaba a caminar de un lado a otro, Olivia bajo la cabeza conteniendo nuevamente sus ganas de llorar.

Al ver a su hija así, reacciono de manera rápida tomando con delicadeza su rostro – Olivia, por favor hija mírame a la cara.

-Papa por favor perdóname, te juro que yo quise hacer algo por él, pero no pude – quiso romper en llanto, pero sus ojos ya estaban bastante lastimados – no lo hagas, ya no sigas llorando, yo estoy aquí – abrazo a su hija por completo y apoyo su cabeza en su pecho.

Le dolía verla de esa manera y se aseguró de calmarla para que pueda descansar, aquel abogado tenía razón su hija ahora estaba involucrada y lo peor es que ella era un testigo, miro para ambas direcciones y tratando de no llorar.

(...)

Ya era de noche y él estaba en la sala, tratando de llamar a ese abogado con el que se había reunido hace poco, pero extrañamente no le contestaba el teléfono, no fue trabajo difícil que se durmiera, porque le prometió estar junto a ella todo el tiempo.

BROKEN - THE BOYS // SOLDIER BOYWhere stories live. Discover now