Primer día de trabajo

372 53 10
                                    

Luego de haberle comunicado a su madre sobre su gran éxito en la entrevista y como había conseguido el trabajo, la madre de la chica comenzó a buscar en la alacena con desespero, hasta que luego de unos minutos sacó una gran botella de vino. habían bebido, pero no hasta muy tarde, no quería quedarse dormida, debía de ser responsable y más con una oportunidad así.

Ya en la mañana viendo que cosa podría vestir, decidió que era buen momento de usar el vestido nuevo que había comprado, pero su madre debía de estar cerca para impedir que se lo ponga, realmente estaba tan ilusionada al tratar de volver a ponérselo, pero Jessica le convenció de que trate de ponerse algo igual al día anterior.

-No creo que usar eso en tu primer día sea lo más adecuado, es muy infantil, la gente no te tomara enserio si lo llevas puesto - fue lo primero que dijo al verla con la prenda en manos.

Ya estaba alistando sus cosas, y viendo con tentación el vestido que se encontraba doblado en su cama, lo tomo entre sus manos y se apresuró en guardarlo dentro de su mochila, de todos modos, iba a ir a visitar a su padre después de trabajar y tendría la oportunidad de usarlo para poder lucirlo en las calles.

Antes de irse se despidió de su madre quien le dio un beso en la mejilla seguido de un fuerte abrazo - Jessica suspiro triunfante al fin su sueño se cumplió.

Ya en el taxi, comenzó a arreglarse el cabello con ayuda de sus manos, se arregló la basta de la falda que traía puesto y se limpió un poco el labial que tenía en sus labios.

Cuando bajo del vehículo vio que algunas personas y camarógrafos estaban esperando afuera de la entrada, podia como poco a poco iban llegando mas y mas personas, no supo el porque, pero entro al edificio con bastante silencio, para no llamar la atención de algunas personas.

Por dentro no había casi nadie, solo había unos cuantos hombres con traje charlando y la misma recepcionista que le atendió en día anterior, miro en ambas direcciones del pasillo y se apresuró en llegar frente a ella, la mujer al notar su presencia, dejo los papeles que tenía y levanto las cejas esperando su pregunta.

-Buenos Días, estoy aquí... - Espera un segundo - la mujer le interrumpió marcando los números en el teléfono fijo - ¿Tu nombre? - pregunto sosteniendo el auricular del aparato con el hombro.

-Olivia Evans... vine el dia de ayer por la entrevista.

-... sí, ya entendí, por favor suba al elevador hasta el piso número 16, Leyenda la está esperando - fue lo último que respondió antes de concentrarse de nuevo en los papeles que tenía en su escritorio.

Dentro del elevador, presiono el número 16 y cerró los ojos nerviosa al sentir que en cualquier momento el elevador podría fallar, demasiadas tragedias que amenazaran con dejarla en ridículo se formaron en su mente, el elevador se detuvo en el piso número 8, al abrirse las puertas, un hombre de armadura negra entró junto a ella y presiono el número 16.

Olivia trago saliva al darse cuenta de que estaba junto a Black noir uno de los súper del equipo Payback, no sabía que hacer o que decir en ese momento, tal vez saludarlo, asombrarse y gritar a los cuatro vientos su nombre o simplemente quedarse callada durante el pequeño viaje hacia el piso 16, de todos modos, el hombre ni siquiera noto su presencia, ni siquiera se había volteado a verla, actuaba como si no existiera en ese elevador.

El pequeño pitido de la alarma les aviso a ambos que habían llegado a su destino, cuando se abrieron las puertas el fue el primero en salir, la rubia también le siguió el paso llegando hasta un largo pasillo con diferentes puertas, solo una de ellas llevaba una placa en esta se podía leer "Oficina de admisión", tal vez era allí el lugar donde debía de ir - ¿Disculpe, sabe dónde encontrar a Leyenda? - pero este solo la ignoro dirigiéndose a otro lugar.

BROKEN - THE BOYS // SOLDIER BOYWhere stories live. Discover now