Capítulo 18| Back.

3.6K 128 18
                                    

Las noticias se esparcieron como el viento, los siguientes días; sin embargo, Rainer salió a aclarar todo públicamente y a dar una versión alejada de la realidad, en donde él sobrevivió, ya que no subió al avión y eso fue lo que salvó su vida.
Ayer asistí al doctor para que me diera el alta, me revisó y todo está en orden, el procedimiento salió a la perfección y ya estoy apta para trabajar o tener sexo, lo que alegró a Rainer, aun si no pudo acompañarme a la consulta y estuvo por medio del móvil. Está fuera arreglando el contrato de un terreno para expandir la inversión por la que ha estado trabajando día y noche.     

Se supone que vuelve esta tarde para ir a los Hamptons y seguir con la tradición de celebrar con decenas de famosos el cuatro de julio. La fiesta la organiza Rowan con ayuda de Beck en la residencia de los padres de este último, ya que, Rainer prefiere que su espacio de paz no sea irrumpido durante el tiempo que se canse y opte por ir a dormir. Es un anciano en el cuerpo de un adonis.

Ya tengo preparada la maleta con todo lo necesario, aunque Rowan insiste en ir de compras a Manhattan en cuanto llegue o mañana por la mañana.

Sinceramente estoy nerviosa, es mi primer evento informal con ellos y no es que me desenvuelva bien, no soy de hacer amigos.

Me levanto del sofá y voy ala cocina a revisar si ya están frías las galletas que metí a hornear, pues ya hace un par de minutos que el horno indicó que el tiempo de cocción que coloque, ya había finalizado. Con cuidado saco la charola y tomo un galleta.

No tenía fé de la receta, pero en verdad están buenas.

—¿Dónde estás? — Abro los ojos.

Está aquí.

Salgo de la cocina a la sala sorprendiendolo, es extraño verlo en camiseta blanca y no en su traje habitual.

—Alguien utilizó mucho detergente. — Me burlo.

—Me hicieron jugar el estúpido golf y en el club no quisieron que ingresara si no calzaba está abominación. —Hace una mueca de desagrado.—Estás llena de sobras.

—Hice galletas mientras esperaba, le llevaré unas cuantas a Rowan.

—Acaba de empezar una dieta Tailandesa, me tiene cansado con sus mensajes invitándome y pidiendo que me suscriba. — Se tira sobre el sofá.

—Entonces serán para Ruel. —Lo acompaño sentandome del otro lado.

—Espero que tengas todo preparado, el avión ya está esperando en la pista. —Toma mi mano y deposita un beso en mis nudillos. —Extraño tus manos alrededor de mi...

—Rain. —Interrumpo divertida.

—Por primera vez mi mente pide sexo pero mi cuerpo grita por un descanso. Llegaremos a Nueva York ya tarde, sin contar la distancia del aeropuerto a la residencia y en lo que nos reciben o acomodan el equipaje ya será la media noche —Suspira. — mañana será un día imposible con mis hermanos, a pesar de que ya hay gente encargada de organizar toda la logística de la fiesta.

—¿Sabés quienes confirmaron?—Ladea su cabeza y acaricia sus sienes.

—Hay dos hermanas que son modelos, ellas siempre asisten; tres socialites famosas; actrices y un par de cantantes. Threams siempre toca antes de que lancen la pirotecnia.

—¿Irá, Daniel?

—Sí, pero no te emociones porque trae a su novia cada año.

Bufo.

—Ve por tus cosas. —Pide cansado.

Espero que estos tres días lejos del trabajo le sirvan para despejarse. Rainer es realmente el tipo de hombre que vive para su trabajo y eso lo está consumiendo, sumado a los problemas parentales y tomar una decisión sobre qué hacer con el dinero que su abuelo le heredó.













Sin sentimientos (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora