Capítulo 27| Rainer.

2.5K 92 73
                                    

Capítulo especial para personas especiales que me han estado acompañando tal vez no desde el día uno, pero sí constantemente. Gracias por todo su apoyo y bueno, espero que lo disfruten.   @rkivemylove  @aliciatovar8 y danna3791

...


Hacemos una parada en uno de los pueblos de Francia que Olivia marcó desde el comienzo. La arquitectura no es ostentosa, todo el lugar parece un golpe renacentista y colorido, pues tiene plantas por doquier y edificios bicolores.
Solo estamos de pasada por Ribeauvillé, pero es magnífica.         

—Según Internet hay un lago precioso en un par de kilómetros. —Espeta Olivia sumida en la pantalla de su móvil.

—Creí que querrías pasear y comprar un par de quesos...— Ni siquiera se inmuta, mantiene su misma postura.

Ella luce graciosa con su sombrero gigante, sandalias y vestido a los tobillos. Es básicamente la representación de un turista.

—Esta es la parada antes de seguir con la ruta. —Me muestra su móvil con el GPS en la pantalla. — Aún tenemos que visitar Conques y terminar en el festival luminicientico.

—No vamos a llegar a tiempo a Mónaco. — Trato de hacer que mi tono de voz sea neutro, sin embargo, se le asemeja más a uno molesto.

—Podemos rentar una habitacion en la ciudad. — Hace un puchero, siempre hace eso cuando intenta lograr algo.

Ha estado insoportable con su festival luminicientico.

—El jueves tenemos la reservación en el castillo de versalles. — Comienzo a caminar.

—Sí, lo sé. Marqué cada lugar que visitaremos y ya estoy al tanto que los próximos dos días son perdidos. — Me giro.

—¿Mañana? —Niega divertida.

—La gala en Montecarlo.

Lo recuerdo, confirmé mi maldita asistencia a la estúpida gala de beneficencia de los príncipes. No es que tenga mucha conexión con la realeza; sin embargo, gracias al tiempo que viví con mi abuelo, quién sí era parte de esa vida, conocí a muchas personas con las que formé una concreta amistad, una de ellas fueron los nietos de los ex monarcas de Mónaco.
Incluso salí con la ahora princesa, ambos teníamos alrededor de diez años; no obstante, lo nuestro no funcionó ya que yo no era del tipo que ella aspiraba a esa edad.

En fin, es momento de hacerle una pequeña visita a Arabella Grimaldi.

—¡Te estoy hablando! —Chilla la imitación de el tipo que salía en la película de las locuras del emperador. — ¿Dónde estacionaste el auto?

Ah, era eso.

—Si tan solo me siguieras, sabrías que voy hacia tal dirección. — Respondo sin prestarle mucha atención.

Al llegar, Hicimos una parada en una tienda comercial donde vendían croissants de pizza, mas al no haber donde aparcar, la dejé ahí y yo huí en búsqueda de un espacio, una vez que lo encontré, alcancé a Olivia en el puesto de artículos.

—Hablé con Rowan, también estarán en la gala de mañana. —No respondo y asiento.

No me sorprende, Rowan y Beck se la viven viajando, asistiendo a eventos y siendo partícipe de todo lo relacionado. Desde pequeña a Rowan le ha encantado la beneficencia, de hecho, era la única que acompañaba a Richard por gusto y no por obligación. De cierta forma me alegra que Beck apoye sus sueños y que los padres de él sean igual que ella.

Sin sentimientos (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora