Chapter 2. La fiesta

831 117 15
                                    

Kai y Soobin desde que se conocieron se tuvieron tanta confianza desde el principio, así que para ambos era completamente normal cambiarse en frente del otro, podría decirse que casi vivían en la misma casa pues Soobin se quedaba seguido en la casa de su alfa o viceversa, se esperaba que cuando Soobin pasara al último año de universidad finalmente la pareja se muden a vivir juntos, la casa sería un regalo de parte de los padres de ambos.

Esto de verse seguido les beneficiaba, dejaban incluso sus ropas en casa del otro, lo cual era una ventaja cuando venía el celo, en el caso de Soobin le ayudaba a hacer un nido y sentir el aroma del alfa mas cerca, mientras que a Kai le tranquilizaba sentirlo.

Aquella misma noche Soobin estaba eligiendo ropa para usar aquella misma noche, yendo por algo más ancho como una camisa de cuadros de su alfa, debajo una camisa blanca, unos pantalones de mezclilla sueltos y unos converse negros, se sentía lindo y es algo que su alfa le dijo después de verlo ya casi arreglado.

— ¿Me veo rebelde? — preguntó el omega colocándose su piercing en la oreja para verse más "rebelde", según su estilo de aquella noche.

— Muy rebelde — Kai se levantó de la cama y abrazo por la cintura a su novio sintiendo su aroma un poco mas fuerte de lo normal, sin embargo no le importó tanto ya que podría ser el celo del omega que no tardaba en llegar.

Soobin se dejó envolver por la calidez del cuerpo de su alfa, se sentía tan tranquilo, aquel dulce aroma le estaba envolviendo y relajando tan bien, espera ¿dulce?, talvez era la loción de fresas que odiaba él pero su alfa amaba usar de vez en cuando, eso le hacía aun mas atractivo.

— ¿Nos vamos? — preguntó el alfa soltando la cintura de su omega.

— Vámonos —

Ambos se tomaron de las manos y caminaron hacia la puerta, listos para irse aquella noche y volver hasta más tarde, era una fiesta por lo que durarían posiblemente hasta que amaneciera, era su noche joven, iban a disfrutarlo mucho entre los dos.

Al bajar las escaleras se encontraron con los padres del omega, ambos viendo una película, Kai y Soobin estaban por salir de casa, de no ser porque la película paro y se encontraron con la pareja.

— ¿A dónde van a estas horas? — preguntó la beta al ver a ambos.

Ambos se detuvieron.

— Íbamos a dar un paseo mamá — el omega trago saliva, no había pedido un permiso para salir, si bien dejo de pedir permiso para salir desde que entró a la universidad, aunque sólo salía con Beomgyu.

La alfa encarnó una ceja, se levantó del sillón acercándose al mueble donde sacó un paquete y se lo lanzó a su hijo, Soobin lo sostuvo encontrándose con un paquete de condones.

— ¡Mamá! — exclamó el omega.

— Van a necesitarlos, sus aromas están muy fuertes por el celo, si beben mucho alcohol alterará sus hormonas y seguro ninguno de los dos va a controlarse, es muy buena marca —

— ¡Yeji! — le regaño la beta.

— Sólo me aseguro de no ser abuela, soy muy joven aún —

— ¡Tienes 42 años! —

— ¿Por qué te embarazaste tan joven Ryujin? —

— ¡Fue tu culpa! ¡Tu celo! ¡No te pusiste el maldito condon! —

La pareja se miró, aprovechando el minuto de distracción de ambas para salir de la casa, ya conocían a donde iba todo.

Yeji y Ryujin, madres de Soobin, podría decirse que todo sucedió un embarazo a tan jóvenes en la universidad cuando la alfa, Yeji pasó su tercer celo al lado de su beta, podría decirse que lo que pudo haberse considerado un error terminó siendo su felicidad pura, siempre trataron de críar a Soobin con amor y a su propia manera, cuando se reveló como un omega para ambas fue algo sorprendente pues la familia de Yeji la mayoría eran alfas y en la de Ryujin beta, así que para ambas fue sorpresa.

Al revés -  sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora