chapter 21. horarios

354 42 3
                                    

Eran apenas las 9:00 am, entre sus manos llevaba un café caliente porque se le antojo, una sudadera de su alfa que le quedaba grande por la diferencia de estaturas, unos jeans nada ajustados y sus vans, era un conjunto muy cómodo para estudiar, sin embargo aquella mañana amaneció sin muchas ganas de nada, pues no quería separase de su alfa, no lo culpen, era el lazo. Así que tomo una de sus sudaderas para sentir su aroma y su lobo estuviese tranquilo durante todo el día, ya que para justo ese día ambos tenían horarios de todo el día en la universidad lo que les impedía verse hasta la noche.

Justo en ese momento lo necesitaba, quería estar con su lindo novio, quería estar al lado de su alfa, sin embargo los estudios eran una obligación, y si bien tenía que estudiar para tener un trabajo y de su trabajo ganar dinero, dinero que usaría para gastos muy necesarios como comprar una casa con su alfa por ejemplo. Era su única motivación, tampoco es que tuviera muchas ganas de hacer algo ese día, sin embargo tampoco el clima nublado y el aroma a café ayudaban mucho, quería estar en cama en brazos de su alfa.

Only de LeeHi se reproducía en su celular mientras bebía su café y caminaba a paso lento para llegar a su aula, el campus era bastante grande y con suerte sus horarios se acomodaban para que pudiera dar una caminata antes de llegar a clase, se sentía muy bien ese día, talvez era porque finalmente era de su alfa, talvez porque el día era muy bonito o talvez porque llevaba en él el aroma de su alfa, podían ser varias razones, sin embargo su alfa seguía en su cabecita, recordando porque lo ama cada día más y lo que será de ellos en el futuro, todo iba tan bien con la canción que estaba reproduciendo y sus pensamientos, sólo faltaba Soobin ahí.

Al entrar al edificio sintió algunas miradas sobre él, tal vez porque olía mucho a Soobin, sinceramente no importaba mucho, era un bonito día como para saber que pensaba la gente de él, de hecho se sentía muy bien, porque aunque estaba solo se sentía muy bien.

— Buenos días Kai — le saludó no de sus compañeros de clase.

— Oh, buen día Jungwon — Kai sonrió al ver al omega mirándolo fijamente.

— Hueles muchísimo a alfa, ¿acaso te marcó ya tu alfa? — preguntó este con curiosidad.

Kamal sólo sonrió y asintió, se lo contaría a Jungwon por ser alguien en quien confiaba ya que el chico había sido su compañero desde hace varios años en los que estudiaron juntos, incluso para Jungwon fue sorprendente ver a Kai como omega, sin embargo lo admitía, el chico era demasiado lindo como para no ser omega, refieriendose a actitudes del chico.

Kai habló con Jungwon sobre su marca y lo feliz que se sentía de finalmente haber llegado a ese punto de su relación, Jungwon admiraba esa bonita sonrisa en Kai que se formaba cuando hablaba de Soobin, admitía que desde el principio los junto desde lejos, pues ambos se veían muy bien juntos, eran el uno para el otro y ahora ambos estaban unidos.

La campana sonó y entonces ambos jóvenes suspendieron su plática para después, ya que el profesor entró al aula, dando inicio a su clase.

Sería un día largo, pero con Jungwon sacándole algo de plática seguro sería menos aburrido de lo que pensaba.

𓏲𓂃ᵒᵐᵉᵍᵃ|ᵃˡᶠᵃ»𝘴𝘬🌱𓂃

Eran las tres y media de la tarde, Soobin se encontraba comiendo en la cafetería puesto que ya moría de hambre, sus clases no habían parado desde las 9:00 a.m y hasta ahora tenía una hora libre para comer gracias a qué el profesor les permitió salir antes a comer.

No estaba solo en la mesa, se encontraba con Beomgyu comiendo a su lado, aunque en ese momento estaba siendo mal tercio, puesto que su querido amigo había llevado a su lindo novio a acompañarlos a comer, ambos eran demasiado melosos y no se quejaba puesto que el estaba peor con Kai.

Al revés -  sookaiWhere stories live. Discover now