chapter 14. el inicio 1/2

599 65 5
                                    

Apenas habían llegado a Seúl hace unas dos semanas y era el momento de continuar sus clases, Kai apenas estaba por ingresar a lo que sería su primer año de preparatoria, recién tenía los 16 años.

Había estado cambiando varias veces de escuela, pero sabiendo que ahora tenía un amigo que le hacía compañía estaba bien, después de todo, Yeonjun y él se conocían desde que eran un par de cachorros.

Kai caminaba por los pasillos de la escuela, la campanada había sonado ya y él seguía sin poder encontrar su aula de clases y para su buena o mala suerte nadie le daba indicación alguna de esto, frustrado de no poder llegar a su salón, estaba perdido.

Apenas era su primer día y ya llegaba tarde, si era sincero le daba mucha vergüenza preguntar pues no hace mucho que llegó al país y todavía se confundía con algunas palabras.

Estaba a punto de frustrarse, de no ser porque un omega se estaba acercando a él, podía sentir ese aroma, chocolate, amaba el chocolate, le estaba tranquilizando por una extraña razón le gustaba mucho, pero era incorrecto, no podía estar deleitándose con el aroma de un omega.

Sin embargo a aquel omega tampoco le molestaba, no era como si hace unos momentos no estuviera observando al alfa y sentir el aroma a chocolate blanco de este mismo, hasta que lo notó perdido.

— ¿Necesitas ayuda? — preguntó amablemente el omega al ver al alfa tan desorientado.

Este mismo volteó está vez teniendo un contacto visual entre ambos, sentían esa conexión entre sus cuerpos y sus lobos aullaban felices.

Feliz de haberse vuelto a encontrar, pero para que se dieran cuenta eso sería otra historia.

— M-me perdí — empezó a tartamudear el alfa — Soy nuevo aquí y no logro encontrar mi aula de clases, que vergüenza — dijo este dándose cuenta de lo nervioso que se sentía con el omega frente suyo.

Esté mismo comenzó a reír, sonrojando aún más al alfa.

— No te preocupes, te ayudaré a encontrarlo, conozco bien está escuela — dijo el omega tomando la mano del alfa para empezar a caminar juntos — Me presento, soy Choi Soobin, ¿Cuál es tu nombre? —

— Soy Kai, Kai Kamal Huening — respondió este aún más nervioso por ver las manos de ambos juntas.

— ¿No eres de aquí? —

— Es complicado... Nací en Hawaii, después nos mudamos aquí cuando aún era un bebé y después por razones de trabajo de mi padre nos fuimos a Boston, hace poco volvimos aquí... Es extraño —

— Veo que has viajado varias veces por el mundo —

— Podría decirse... No estoy familiarizado aquí y mucho menos tengo varios amigos, sólo uno pero no creo que podamos vernos porque tenemos horarios diferentes —

— En ese caso ya tienes uno nuevo — Kamal lo miro — Yo, seré tu amigo, necesitas a alguien que conozca bien la escuela y la cuidad, no quisiera que te pierdas de nuevo — rio de nuevo.

Kai rio con él, ese omega era muy simpático, le agradaba mucho y lo mejor es que a su lobo también, amaba eso.

— No volveré a hacerlo sabiendo que somos amigos —

— Te enseñaré la ciudad en ese caso, ¿Cuándo tienes tiempo? —

— El fin de semana sería perfecto, no tengo mucho que hacer —

— Bien, ese día será entonces —

Ambos volvieron a mirarse a los ojos, la confianza que había entre ambos haría las cosas más sencillas, más sus lobos sabiendo que eran destinados, sólo debían de darle unos cuantos empujones para que pudieran estar juntos.

Al revés -  sookaiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt