chapter 17. la primera vez

838 68 3
                                    

Durante todo el camino Choi se estuvo conteniendo, no quería que su omega sufriera más de lo que estaba haciendo ahora. Mucho menos el hecho de que su celo también estaba llegando, así que se apresuró a llegar al departamento y cuando lo hizo decidió que era mejor subir por las escaleras para evitarse encontrar a algún vecino y se viera afectado por los olores de ambos.

Cómo pudo logró subir, sin esperar mucho con las llaves abrió su departamento, ambos entrando, apenas Soobin cerró la puerta con todo y seguro dejó que su lobo empezará a liberarse junto con el de su omega.

Llevó al chico a la habitación que ambos compartían, dejó al omega en su cama esperando buscar un supresor, pues sabía lo doloroso que llegaba a ser, mucho más al verlo tomarse aún más de su vientre, se separó de él yendo a buscarlo, sin embargo Kai lo tomo de la mano.

- A-alfa - habló con dificultad - No, no quiero los supresores -

- Pero Kai -

- Hicimos una promesa, los supresores solo evitarán que la marca pueda hacerse -

Soobin comprendió, así que sin más se acercó a su omega, movió aquellos mechones que se pegaron a su frente, dió un pequeño beso ahí mismo, Kai lo tomó de la mano y lo jaló hacia él, dejando al alfa acostado en la cama, aprovechó esto para subirse al regazo del mayor, este sostuvo sus caderas, apretandolas en el proceso, Kai jadeó al sentir eso.

Jaló de la camisa al alfa y juntó sus labios en un beso largo y necesitado, pues el aroma fuerte de su alfa le estaba volviendo loco, así que empezó a mover sus caderas sobre la entrepierna del alfa, sintiendo aquel miembro muy erecto y duro, el calor empezaba a inundarles más a ambos, tratando de controlar a sus lobos para que también les dejasen disfrutar a ambos, pues era su primera vez, la de ambos.

Kamal tomó el pliegue de la camisa de Choi y se la quitó, bajó sus besos por el cuello del mayor dejando un rastro de saliva, sintiendo más fuerte el aroma por el celo, le gustaba mucho.

El alfa apretaba las caderas del omega, metiendo sus manos por debajo de la camisa, acariciando la suave y calida piel de la espalda, tenía ganas de marcar aquella espalda, así que quitó la camisa del omega, ambos volvieron a besarse, estaban ansiosos por lo que pasaría, pues se estaban uniendo el uno al otro.

Kai amaba aquella sensación del toque de su alfa, que sus grandes manos tomarán con delicadeza su cuerpo, que esas grandes manos estuvieran sobre su gordo trasero, amaba aquello, era nuevo.

Ambos se besaban con intensidad, ambos desnudándose y dándose caricias en el proceso. Choi tomó los muslos del omega dejándolo bajo suyo, quitó sus pantalones y su bóxer, bajo la mirada de Kamal, quién tragó saliva con sólo ver el tamaño del miembro de su alfa, sin embargo no se quedaba atrás, Choi se encargó de quitar también los pantalones y boxer de su omega, ahora ambos estaban desnudos.

A los ojos de Soobin, Kai era precioso y era la primera vez que admiraba el cuerpo de su omega desnudo, aquellas piernas blanquecinas, el pecho grande de su omega, tenía pectorales muy grandes, su cuello, aquel cuello marcaría... Ese cuello estaba esperándolo y lo llamaba, seguía sin creer que aquel chico tembloroso bajo su cuerpo sería suyo dentro de unos minutos, quería hacerlo bien y darle el placer suficiente a su pareja, debía hacerlo sentir bien.

Se posicionó entre las piernas de su omega, mirándolo con dulzura, aquel amor que siempre sintió hacia él, podía ver en el rostro de su omega lo nervioso que se sentía, así que acarició con cariño la mejilla del chico bajo suyo, dándole un tierno beso en la frente, haciéndole entender que todo estaría bien.

Podrían estar en celo, pero la parte racional seguía ahí, sus lobos se estaba reconociendo ahora mismo, emocionados por unirse, después de tantos años finalmente lo harían.

Al revés -  sookaiWhere stories live. Discover now