chapter. 10 cambios que hay en mí

779 95 6
                                    

La campanada sonó, era su tiempo de descanso y él único en el que podría pasar tiempo con su omega, estaba guardando sus cosas en su mochila ya que después de esa hora cambiarían de salón de clases.

Beomgyu guardaba con rapidez sus cosas al ver a cierto alfa esperándolo.

- Así que estás con Kang -

- Podría decirse, se transfirió aquí sólo por mí, antes asistía a una universidad privada y mira, vino a una pública por mi, es todo lo que siempre quise -

- Adinerado, sexy y sumamente atractivo, creo que si amigo -

- Fuera de eso es todo un caballero, me hace sentir tan bien, Soobin creo que estoy enamorado - admitió el menor.

- ¿No es muy pronto? -

- Puede ser, pero creo que es mi destinado -

- ¿No era Yeonjun? - pregunto confundido el alfa.

- ¡Oh! Si, lo es, pero al parecer la madre luna me dio dos, ¿Recuerdas la historia del hilo rojo? Al parecer me ha enlazado a dos personas -

- No sabía que podía pasar eso -

- Así como tú te volviste un alfa de la noche a la mañana amigo, así estoy yo -

- Okey creo que comprendo tu punto, anda ve con él, te está esperando -

El más bajo asintió, se despidió de su mejor amigo para después dirigirse hacia aquel alfa, Soobin suspiró tomando sus cosas para salir del aula y dirigirse al salón de su amado omega.

Salió escuchando los mismos murmullos, incluso las expresiones de sorpresa en algunas personas que no estaban enterados de la noticia, no le sorprendía que la página ya hubiese sacado algo sobre él, de ser así no le interesaba, sólo le interesaba una persona y era su lindo novio, a quien no encontró en su salón cuando llegó, lo peor de la situación es que el chico no contaba con ningún amigo tan cercano, desafortunadamente, todos sus "amigos" eran los idiotas del equipo de fútbol americano y para su gusto nunca fueron nada agradables, incluso Kamal pensaba igual.

Trato de marcarle a su teléfono pero este no respondía, una, dos veces, no respondía y empezaba a preocuparse. Su omega tenía mucho más sensibilidad y eso no le estaba gustando mucho, comprendía eso, también paso por eso y no lo dejaría solo.

Fue entonces que el único lugar al que se le ocurrió ir sería hasta la azotea de la escuela, era prohibido pero era el lugar más solitario en el que ambos podían pasar algo de tiempo a solas fuera del bullicio de las personas, una de las cosas que odiaba de ser popular, siempre tener la atención.

Con cuidado de no ser descubierto caminó hacia el lugar donde sabía dónde estaría él, subió las escaleras que iban directo y abrió la puerta con sigilo, al estar fuera pudo visualizarlo mirando hacia al frente, lo conocía tan bien como para saber dónde estaría.

- Sabía que aquí estabas - dijo abrazándolo por la espalda.

- Quería estar solo, pero ahora que llegaste me hiciste sentir mejor, así que quédate - respondió el omega dejándose tomar de las manos.

Hubo un silencio cómodo, ambos mirando hacia lo que era fuera de aquel edificio universitario, se veía muy bien la cuidad y el campus, de hecho siempre pensaron que tenía muy buena vista, por eso siempre se iban ahí.

- ¿Quieres contarme que paso? - preguntó el alfa sabiendo que en cualquier momento ambos tendrían que hablar sobre lo sucedido en la mañana.

- Uhm... Yuna apareció sólo para "defender" mi lugar, no me reconoció, mucho menos Yeonjun que al parecer quería defenderme de ella, estaban peleando y sus aromas me hicieron marearme, además de mis compañeros rodeandome toda la mañana por mi cambio, me sentí sofocado al estar rodeado por todos, es nuevo, al parecer mi lobo sigue siendo muy sensible, no estaba muy cómodo y menos cuando el equipo me vio y venían hacia mi, eran muchos alfas, así que me vine acá -

Al revés -  sookaiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin