chapter 12.

654 91 17
                                    

La mañana siguiente fue un tanto interesante, Kai se encontraba leyendo en una de las bancas debajo de un árbol en el patio del campus, era un lugar meramente tranquilo en el que podía hacer sus cosas sin la molestia de los demás.

Estaba pasando un buen momento a solas, ya que Soobin le dijo que tenía algo importante que hacer, a lo que para Kai no le dió importancia porque pensó que se trataba de algún proyecto en el que su novio seguramente estaría siendo líder para organizar, en lo cual no estaba muy equivocado.

Su lectura se vió interrumpida cuando un balón cayó tocando sus pies, dejo su libro a un lado y buscó con la mirada al dueño del balón.

— Una disculpa, estábamos entrenando — habló aquel conocido alfa al encontrarse con Kamal.

— No te preocupes — dijo este devolviéndole el balón con un tiro.

— Tienes muy bien brazo para ser un omega — comentó viéndolo está vez de mejor manera, notando entonces aquellos rasgos.

Era el alfa al que envidiaba, bueno, en realidad ahora es un omega.

— Entrenaba antes, pero no importa — respondió regresando su atención al libro que se encontraba leyendo, muy interesante.

El había cambiado, ahora era más lindo para su propia vista, bastante lindo y adorable, realmente le debía una a Yeonjun cuando dijo que se encontraba interesado en Kamal, siendo que antes lo odiaba.

No sé equivocó cuando dijo que todo cambiaría.

— Jay, Jay, te estamos esperando¿Por qué demoras? — preguntó otro alfa que se acercó — No coquetes con los omegas —

— Wooyoung — regañó.

El alfa comenzó a reír, viendo al omega, que seguía muy concentrado con el libro que estaba leyendo.

— ¡Oh! Pero si es Huening —

El omega levantó su mirada, debió suponer que en algún momento se iba a topar con algunos cuantos alfas del equipo de fútbol americano, los mismos que le tenían envidia y eso le recordaba cada vez más porque no tenía amigos y era literal desafortunadamente.

— Tienen razón, eres más lindo como omega, supongo que te sacaron del equipo —

— Tal vez, pero no importa, el equipo estará mejor sin mí, créanme —

— ¿El jugador estrella? Por dios, el entrenador te adoraba, es claro que no será fácil buscar un suplente mucho menos recuperarnos cuando eras tú el que más anotaba — dijo Jay.

— ¿Qué hay de Yeonjun? El era mejor después de mí —

— Van a hacer unas pruebas el miércoles para elegir al capitán, el entrenador ya eligió quienes van a participar y entre ellos estamos nosotros — dijo Wooyoung.

— Pues en ese caso... Muy buena suerte a los dos —  el omega sonrió.

En realidad no le interesaba el equipo, simplemente estuvo dentro por obligación de su papá, aunque disfrutó de su época como capitán y siendo parte del equipo ya no importaba, era feliz siendo lo que es; aunque le estaba llevando mucho tiempo adaptarse al cambio y recién era más de la segunda semana.

— ¿Irás a vernos? —

— Dudo mucho que pueda ir, Sunghoon, debo hacer unos mandados ese día —

— Bueno, buena suerte con eso entonces, nos vemos después Kai —

Ambos alfas se retiraron y Kai finalmente pudo respirar mejor, no es que no le agradaran esos chicos, simplemente anteriormente nunca tuvo muy buena relación con ellos por razones bastantes obvias y ahora llegaban como si nada a tratarlo bien.

Al revés -  sookaiWhere stories live. Discover now