chapter 22. día especial

251 29 1
                                    

Un sábado por la mañana, la pareja se encontraba degustando su delicioso desayuno, ambos en la comodidad por la compañía del otro, era un día especial y se encontraban felices por eso mismo, sonrientes a cada momento y mirándose dulcemente uno al otro.

A pesar del tiempo que llevaban juntos esas miradas de amor jamás cambiarán, siempre serán las mismas, pues ambos unidos a un lazo y su gran conexión hacia que todo fuera a un para siempre, un para siempre que estaba asegurado desde el momento que sus ojos se miraron por primera vez.

Todo marchaba muy bien aquella mañana, pues después de desayunar ambos se dedicaron a levantar los platos de la mesa y a lavarlos, Kai sonreía pues mientras lavaba los platos tenía a Soobin abrazándolo por la espalda, en ese momento sentían que estaban cumpliendo una de las cosas que siempre quisieron.

Vivir al lado de otro.

Vivir aventuras juntos, vivir tantas cosas juntos, vivir cada subida y bajada dentro de la vida de cada uno y ser ese apoyo emocional que necesitan, vivir ese lazo cada vez más fuerte, vivir felices y sanos como siempre quisieron. Ahora estaban viviendo el sueño, aunque aún faltaban cosas por completar, ya estaban empezando a cumplirlo.

Quién diría que ese par de extraños podrían volverse la pareja más feliz, un par de destinados y aunque sus cuerpos cambiaron, el amor era fuerte.

— Vamos Soobin, tenemos que bañarnos —

— Es irónico que justo ahora te preocupes por bañarte cuando a veces duras varios días sin tocar el agua — Soobin rió sin querer soltar a su omega.

— Está es una ocasión muy especial conejito, cumplimos 4 años juntos —

— Tienes razón, pero no quiero soltarte — el alfa abrazo mucho más fuerte a su omega escondiendo su cabeza en su cuello, sintiendo ese aroma dulzón que tanto amaba — hueles tan bien —

Kai sonrió con ternura, si bien, su alfa llegaba a ser un tanto mimoso con él, siempre llegaba para pedirle caricias, abrazos o besitos, todo eso cuando él lo necesitaba.

— Vamos a bañarnos juntos entonces —

— Bueno —

Con pereza el alfa camino todavía abrazando al castaño, ¿Por qué estaba tan mimoso? No lo sabía, desde la marca estaba siempre pegado a Kai, menos cuando se trataba de ir a clases, ya que ambos tomaban clases muy diferentes y sus horarios también eran diferentes que era casi difícil lograr verse en la escuela.

Ambos tomaron una buena ducha, con algunas caricias de por medio y algunos besos, cuando acabaron empezaron a vestirse como lo habían planeado, 4 años de relación era especial, ninguno había llegado a tanto antes, por supuesto que debía celebrarse.

Ese y muchos años más, porque serían muchos años que celebrarían juntos y estaban más que felices por la decisión de empezar a caminar juntos al lado del otro.

No era cuestión de quedarse, sino de caminar al lado del otro, de avanzar juntos como debe de ser, sin detenerse, ambos estaban más que seguros de todo.

𓏲𓂃ᵒᵐᵉᵍᵃ|ᵃˡᶠᵃ»𝘴𝘬🌱𓂃

— Corre rápido Soobin, será más tarde — dijo el omega jalando del brazo a su amado novio.

Se encontraban caminando hacia el parque donde fue todo, sin embargo este estaba algo lejos y no tenían ganas de sacar el carro ya que posiblemente le quitaba la emoción de correr como locos por Seúl.

— No puedo Kai, estoy envejeciendo —

— Casi 22 años Soobin — dijo el omega — ¡22 AÑOS! Mi abuela corre más rápido que tú y ella tiene 67 años —

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Al revés -  sookaiWhere stories live. Discover now