Chapter 3. El cambio

852 120 23
                                    

El castaño despertó sintiendo un fuerte dolor por todo su cuerpo, como si hubiera hecho alguna actividad física, trató de levantarse de su cama, sintiendo la cabeza darle tantas vueltas, pensó y tal vez fue porque se levantó muy rápido o el alcohol de la noche anterior, respiró y a su nariz llegó un aroma tan dulce como el aroma de un omega, asustandose ya que el no pudo haber dormido con otro omega siendo que la noche anterior Soobin fue quien lo trajo a casa, se lo iba a recompensar.

Reposo unos minutos aún sentado en su cama y finalmente se levantó, de pronto su pantalón de pijama se le caía y su camisa le llegaba hasta los muslos, ¿cuanta cantidad de alcohol había bebido la noche anterior para alucinar esas cosas? Pensó que la mejor solución era regresar a su cama y volver a dormir, sin embargo sintió tantas ganas de orinar que de dirigió al baño, podría aún estar borracho pero no mojaria su cama.

¿Estaba consiente de que estaba en estado de ebriedad? Algo no le cuadraba.

La sorpresa empezó cuando vio su miembro más pequeño de lo normal, se estaba comenzando a asustar, dejó de orinar y con rapidez se dirigió al lavamanos miró a su rostro, se veía mas pequeño, sus facciones eran muy delicadas y su cuerpo más pequeño, subió su camisa notando su pequeña cintura y caderas levemente anchas, es como si el fuera un omega, parecía un omega.

Se mojo la cara queriendo despertar, sin embargo nada era un sueño, estaba tan asustado que sin darse cuenta empezó a esparcir feromonas de miedo, su aroma era mas dulce, un chocolate blanco tan dulce.

— No puede ser, no puede ser — se dijo a si mismo murmurando, su voz ya no era tan grave tampoco.

¿Qué le estaba pasando? Quería llorar por no comprender ni un poco lo que le pasaba, Kai nunca lloraba, ni por lo mas mínimo.

Unos toques se escucharon en la puerta, le dio aun más miedo abrirla, era su madre de seguro y no se dejaría mostrar como se veía, ni siquiera Soobin podría verlo, no quería que el omega de su vida lo viera como otro omega, porque se sentía como un omega, él era ahora un omega.

— Kai, abre la puerta por favor, tu padre y yo tenemos que hablar contigo sobre algo importante —

Kai no se me movió de su lugar, simplemente se quedó encerrado en el baño, sentía miedo y confusión.

Al poco rato escucho la puerta de su habitación siendo abierta, seguía encerrado en el baño, escucho un suspiro de su madre.

— Te dije que debíamos decirle desde que conoció a su destinado — escuchó a su madre omega hablar.

— Jazmine... —

— Está asustando, ¿qué acaso no hueles su miedo? Ahora mismo Soobin debe estar igual que él, asustado —

— No es tan fácil decirle a tu hijo sobre la maldición —

— Tú y yo sabíamos que cuando conoció a Soobin debimos advertirle, a ambos —

— ¿Advertirme que? ¿Qué tienen que decirme? — preguntó Kamal abriendo la puerta del baño revelandose ante sus padres.

Ambos lo miraron, desconocían al Kai que estaba frente a sus ojos, este Kai era mucho mas pequeño y delicado que el Kai fuerte y robusto que acostumbraban a ver, pero era claro, su hijo ya no era un alfa, nunca fue un alfa.

— Mamá... — Kai se sentía tan sensible y lo único que quería era llorar, su madre se acercó a él, dejándose abrazar por ella y envolver por las feromonas maternas que le tranquilizaban.

— Llama a la casa de los Choi, Soobin debe venir, tenemos que explicarle de esto a ustedes dos juntos —

— No quiero verlo mamá, él no puede verme así, yo soy el alfa —

Al revés -  sookaiOù les histoires vivent. Découvrez maintenant