♡Capítulo 1.

2.6K 244 47
                                    

Eran casi las diez de la mañana y todo estaba relativamente tranquilo. Como en cualquier otro día laborable entre semana, Yoongi se encontraba encerrado en su estudio.

En los auriculares sonaba una melodía monótona que llevaba días intentando mejorar, pero no había manera. Tampoco lograba escribirle una lírica presentable, y su jefe le estaba presionando para que se diera prisa, pues la cantante para la que estaba componiendo tenía prisa por sacar su próximo disco y esa canción tenía que ser su tema principal.

Sin embargo, Yoongi estaba atravesando un bloqueo artístico y carecía de cualquier tipo de inspiración para componer, aunque fuera un triste verso. Era un desastre. Se sentía desanimado, cansado, frustrado, estresado y muchos más adjetivos acabados en "-ado", ninguno de ellos bueno.

Unos meses antes, en enero, se había dicho a sí mismo que ese sería su año. Pero ahora, a mediados de abril, comprobaba una vez más que estaba muy lejos de la realidad cuando creyó eso a principios de año.

Primero fue la pelea con su mejor amigo Jungkook; luego se le estropeó la lavadora, inundando todo el apartamento; su novia le había dejado poco antes de su primer aniversario juntos, y para colmo su jefe amenazaba con encargarle sus proyectos pendientes a otro productor si no se apresuraba en terminar la canción de la cantante.

Se quitó los cascos y procedió a masajearse las sienes porque, por si lo demás fuera poco, también le dolía la cabeza.

Su teléfono vibró alertando de una notificación y el nombre de su hermano Seokjin apareció en pantalla.

Jin: Podrías venir a recogerme?

Estoy en el hospital 😭

Te mando ubicación

Yoongi: Qué te ha pasado?? Estás bien?

Hyung?!

No hubo respuesta pese a que los mensajes fueron entregados, así que Yoongi trató de llamarle, muy preocupado. Jin tampoco cogió las llamadas. ¿Qué le habría pasado? Probablemente no fuera nada grave si le había escrito, pero no podía evitar preocuparse por el estado de su hermano mayor.

Yoon saltó de la silla como un muelle y salió a escape hacia el aparcamiento. Por suerte, no había mucho tráfico y el hospital tampoco quedaba muy lejos de la empresa donde trabajaba. Sin embargo, un semáforo le jugó una mala pasada y tuvo frenar en el último momento para no pasar en rojo.

Cerró los ojos y apretó la mandíbula con fuerza al escuchar el ruido del coche de atrás golpeando el suyo. Mierda...

Bajó del vehículo y tanto él como el otro conductor empezaron a gritarse, acusándose mutuamente de conducir sin cuidado y sin respetar la distancia de seguridad. El otro tipo amenazó con llamar a la policía, asegurando que tenía contactos ahí, y Yoongi decidió que era hora de retirarse antes de que este hombre cumpliera su palabra.

Bastantes problemas tenía ya, que se lo llevaran detenido a comisaría ya sería la guinda del pastel. Además, el coche solo se había llevado un rasguño apenas visible. Se disculpó a regañadientes y siguió su camino hacia el hospital.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bonita Casualidad [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora