♡Capítulo 8.

1.1K 175 18
                                    

Aviso: hay un poco de angst en este capítulo.

-----------------------ღღღ

Al anochecer, el hermano de Yoongi finalmente llegó y el estridente sonido del timbre sacó a Hobi del idílico abrazo en que se había fundido con el mayor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al anochecer, el hermano de Yoongi finalmente llegó y el estridente sonido del timbre sacó a Hobi del idílico abrazo en que se había fundido con el mayor. A partir de ahí todo sucedió demasiado rápido.

Seokjin vino acompañado de un alfa, que fue quien se ocupó de ayudar a Yoongi a levantarse y caminar hasta la puerta, pese a las protestas de este. Hoseok escuchó a Yoon decirle a su hermano que lo iba a matar, mas no entendió el porqué de la amenaza.
Antes de irse, Jin se disculpó por las molestias ocasionadas y le dio las gracias por cuidar de Yoongi ese día. Como muestra de agradecimiento, le invitó a comer un día al restaurante donde trabajaba.

El pequeño apartamento se hundió en el silencio cuando se hubo cerrado la puerta. No era nada fuera de lo normal, es decir, Seok vivía solo y estaba acostumbrado al ambiente tranquilo de su casa... Sin embargo, ahora el silencio le hacía sentir un vacío interior que apenas unos minutos atrás no existía; se sentía pleno porque estaba con Yoongi, con su alfa. Y ahora estaba solo otra vez...

Poco a poco, con pasos inseguros, regresó a la habitación y se apoyó en el marco de la puerta. La estancia estaba desocupada, pero el fuerte aroma de Yoongi todavía estaba por todas partes. Hoseok cerró los ojos e inhaló el característico olor a menta que flotaba en el aire.

Inhaló y exhaló profundo varias veces, imaginando por unos segundos que Yoon aún estaba allí y que le vería al abrir los ojos. Sin embargo, al abrirlos se topó con la realidad de nuevo y sin poder evitarlo derramó algunas lágrimas. Ni siquiera sabía por qué razón estaba llorando, si el mayor solo se había ido a casa y seguro que pronto volvería a verle.

Caminó en la oscuridad hasta el lado de la cama donde Yoongi había dormido, el colchón todavía conservaba su calor cuando Seok pasó sus dedos por la superficie. Se acostó en su sitio, abrazó la almohada que aún tenía su olor impregnado y hundió su rostro en ella, sollozando bajito.

Quería echarle la culpa a sus hormonas por estar tan sensible, pero lo cierto era que la razón de su malestar radicaba en que su omega estaba sufriendo porque quería estar con el alfa. Y más en esos días tan críticos en los que ambos se necesitaban más que nunca.

Aun con la visión borrosa a causa de las lágrimas que salían una detrás de otra sin darle tregua, Hobi le mandó un mensaje a Yoongi pidiéndole que le confirmara que había llegado bien a casa. Se durmió con el teléfono en la mano, esperando una respuesta que no llegaría hasta varios días después.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Bonita Casualidad [YoonSeok]Where stories live. Discover now