♡Capítulo 4.

1.2K 212 25
                                    

Aviso: hay un poco de angst en este capítulo.

Aviso: hay un poco de angst en este capítulo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-----------------------ღღღ

¿Alma gemela?

Yoongi había dejado de creer en esas leyendas hacía mucho tiempo. De niño soñaba con encontrar la suya, de adolescente empezó a dudar de si realmente había tal cosa; y de adulto dio por hecho que, si existía en alguna parte alguien que había nacido para él, con su mala suerte y lo grande que era el mundo, era probable que nunca se conocieran.

Sin embargo, ahora que su hermano lo había planteado, no podía dejar de darle vueltas. Era verdad que Hoseok había alterado su corazón y a su alfa de una forma que no comprendía, pero... ¿era eso prueba suficiente?

"Por lo que me has contado... Te has prendado de él a primera vista. Sientes la necesidad de estar cerca de él, de protegerlo y de cuidarlo incluso si no le pasa nada. Tu alfa debería mostrarse celoso porque está embarazado de alguien más, pero parece que acepta los cachorros. Puedes sentir su estado de ánimo y compartir sus emociones a pesar de que no tiene tu marca... ¿Todo eso no te sugiere nada, Yoongi?"

Sonaba bonito a la par que aterrador, pero a Yoon no le disgustaba la idea.

Estirado en la cama, intentando conciliar el sueño, se mordió el labio por la agradable calidez en su pecho y el cosquilleo en la boca del estómago que le provocaba pensar en Hoseok; en su linda sonrisa, su voz, sus ojos, su aroma tan dulce...

Todavía quedaba una semana para que volviera a verle, y para ser honesto, Yoongi estaba impaciente.

Estaba a punto de dormirse, mas en ese momento, en medio de la oscuridad de la habitación, la pantalla de su móvil se iluminó. Antes de contestar, entrecerró los ojos para poder leer quién llamaba porque la luz era fuerte. Le cogió por sorpresa ver ese nombre, a esas horas, y después de tanto tiempo sin saber nada de estas personas... Era la madre de su amigo Jungkook, con quien todavía no había hablado desde su pelea hacía meses.

El hecho de que la señora Jeon le estuviera llamando le hizo suponer que había ocurrido algo. Le dio miedo contestar por lo que pudiera decirle, y pronto descubrió que sus temores no eran infundados. La mujer tenía una buena razón para contactarle.

Jungkook había tenido un accidente y en esos momentos estaba en el hospital.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Bonita Casualidad [YoonSeok]Where stories live. Discover now