cap 6

89 10 1
                                    

Capítulo 6 El secreto del sello

Después de un día relativamente tranquilo, Naruto regresa a casa. Demasiado entusiasta, Naruto, que ahora tiene un día libre en la academia mañana, decide pasar su tiempo libre completando el sello. Caminando adentro moviéndose con cuidado a través del cordel, Naruto clava el extremo del cordel en la pared. Al atarlo a la cuerda negra, Naruto continúa creando los patrones geométricos atándolos entre sí. Siguiendo las instrucciones del Necronomicon al pie de la letra.

A medida que el hilo negro comienza a tomar una forma inusual que es difícil de ver, Naruto aplica los toques finales a la forma más nueva. Moviéndose hacia otro lado de la habitación, Naruto comienza a usar el cordel casi ciego para unir la cuerda. Creación de un patrón tridimensional Naruto tiene mucho cuidado al crear los patrones. Antes de que se dé cuenta, es pasada la medianoche. Tomando un poco de comida rápida, Naruto decide finalmente terminar el Sello mañana.

Mientras duerme, los zarcillos invisibles del Necronomicon una vez más fijan el sello. Durante la noche, Naruto sueña con extrañas criaturas que se mueven como babosas con cuatro apéndices largos saliendo de la parte superior de sus cuerpos en forma de cono. Tirando y girando, los sueños de Naruto continúan cambiando. Se encuentra en un vacío negro sin fin, mirando a una solitaria esfera brillante solitaria. vibrando a tales velocidades parece desvanecerse de la realidad.

Naruto se despierta justo cuando se acerca el amanecer. Inmediatamente se prepara mientras agarra el último hilo y la cuerda preparándose para terminar el Sello. Pasan las horas mientras Naruto coloca cuidadosamente todos y cada uno de los nudos y vueltas de la cuerda en el lugar correcto, hasta que finalmente se completa el sello. Mirando el patrón, Naruto nota que es de naturaleza simétrica y aparece como un elaborado trono flotante con varias esferas, cubos y formas de diamantes que abarcan un solo círculo. Satisfecho con su trabajo, Naruto maniobra alrededor de la cuerda hacia la puerta principal. Se dirige a reunir los elementos necesarios para activar el sello.

Por última vez. Los sensores y zarcillos invisibles fijan el sello. Asegurándose de que sea perfecto en todos los sentidos. Naruto camina por una tienda de suministros ninja. Agarrando muchos contenedores de tinta y pinceles. Usando todo el dinero que trajo consigo, Naruto corre a casa, emocionado de finalmente terminar el sello.

Una vez en casa, Naruto quita las tapas de los frascos de tinta. Tomando un cepillo delgado, comienza a aumentar la cuerda asegurándose de que ni una sola gota golpee el cordel que mantiene el sello en su lugar. Lentamente recorre cada centímetro de hilo sin moverse hasta que la tinta lo empapa por completo. Pasan las horas mientras hace esto. Sin parar ni para comer ni para descansar. Como la cuerda se empapa a tal punto que tiñe completamente la cuerda sin gotear, Naruto prepara la parte final. Mordiéndose el pulgar hasta que sangra, deja que una sola gota de sangre golpee la Esfera de cuerda en el centro del 'trono'.

Naruto retrocede y espera. Pasan los segundos y Naruto lentamente comienza a perder la esperanza. Entonces la cuerda comienza a brillar. Naruto se anima cuando el brillo sigue el sello. Después de un momento, Naruto nota que se está poniendo más caliente. De repente, el cordel que sujeta el sello en su lugar se rompe. A medida que se rompe cada hilo clavado en la pared, Naruto se sorprende de que el sello hecho con hilo no caiga al suelo. La Esfera de hilo comenzó a girar en el sentido de las agujas del reloj. Lentamente al principio y luego cada vez más rápido. Las otras piezas del sello reaccionan cuando aparentemente son empujadas hacia la esfera brillante. Más rápido de lo que el ojo puede ver El resto del sello es absorbido por sí mismo dejando solo la esfera giratoria, que se vuelve de un curioso color azul. Crece en tamaño a medida que emana una niebla azul. Luego, abruptamente, la esfera que se desacelera deja de girar.

Naruto mira fijamente la Esfera, ahora parece ser una esfera hecha de un líquido azul brillante. Naruto con asombro toca la esfera. Hace que las ondas emanen a través de él. Aturdido por la vista ante él, Naruto no puede evitar dejar que sus ojos absorban la belleza del objeto imposible ante él. Luego, sin previo aviso, un tentáculo gigante emerge de la esfera envolviendo a Naruto antes de que él lo vea. Con los brazos pegados a los costados, Naruto se retuerce tratando de liberarse del tentáculo, pero su agarre solo se aprieta.

 Naruto y Cthulhu MythosWhere stories live. Discover now