57

12 0 0
                                    

Capítulo 57 Soñadores

Naruto y compañía entraron a un pub cercano. Estaba modestamente lleno de hombres y gatos. Tomaron asiento en una mesa. Sasuke no estaba seguro de lo que Naruto quería decirle, pero estaba ansioso. El camarero se acercó.

"Ok, ¿qué les puedo ofrecer a los cuatro?", preguntó el camarero.

Tora saltó a la mesa y miró al camarero.

"Me quedo con una rusa blanca, más leche", dijo el gato.

El camarero asintió.

"Yo también tomaré uno", dijo Naruto.

"¿Tienes edad suficiente?", Preguntó el camarero.

Naruto asintió.

Sasuke y Sakura rechazaron una bebida. El camarero se fue. Esperaron unos minutos a que el camarero les trajera las bebidas. Toras estaba en un pequeño platillo de Naruto en un simple vaso.

"¿Por qué preguntarte si eras lo suficientemente mayor? Obviamente no la tienes, y aun así él toma un trago, ¿qué pasa?", preguntó Sakura.

"Este es Dreamlands Sakura, realmente no se puede juzgar la edad de alguien por una mirada. Algunos en este mismo pub tienen cientos de años y parecen tan jóvenes como tú", dijo Tora.

"Entonces, ¿qué es lo que quieres contarme sobre mi hermano?", preguntó Sasuke.

Naruto tomó un sorbo de su bebida antes de suspirar. Explicó las circunstancias de la masacre, las razones detrás de ella y por qué Sasuke quedó con vida. Le habló del intento de golpe que su familia había planeado, le contó por qué su hermano hizo lo que tenía que hacer y quién le dijo que lo hiciera.

"... Entonces te dejó con vida por cuatro razones. Una fue para que Uchiha regresara, otra es porque te amaba, la tercera es que debes ser su forma de suicidio, finalmente quiere que te vuelvas lo suficientemente fuerte". "Para detener a un miembro de Akatsuki, uno muy peligroso. Al parecer cree que esta persona con la máscara naranja es Madara Uchiha", finalizó Naruto.

Para entonces, Sasuke había pedido la bebida más fuerte que tenía el pub y que fuera segura para el consumo humano. Lo bebió de una serie de tragos. Escuchó atentamente la historia y no supo qué hacer. Se conformó con emborracharse. Aquí fue donde tanto Naruto como Sakura aprendieron que Sasuke no era un borracho feliz. Estaba deprimido y enojado por la verdad de la masacre. Al principio lo negó. Hasta que empezó a recordar cómo estaba su hermano antes de la masacre. Fue bastante agradable antes de estallar sin razón aparente. Su rostro se contrajo de ira.

¿Todos los mayores de veinte años son unos malditos imbéciles? Joder, mi vida apesta. Itachi debería haberme matado y haberme ahorrado el problema porque todo el maldito mundo es estúpido y no puedo soportarlo más... Jódeme, vamos a pelear contra algo", dijo Sasuke borracho.

Respiró hondo unas cuantas veces y se golpeó la cabeza contra la mesa.

"Me siento mejor", preguntó Tora.

"Y vete a la mierda. Un maldito gato sabe más sobre malditos dioses extraños y esa mierda que yo. ¿Quién carajo hizo que el mundo fuera tan jodidamente estúpido y mierda, porque necesitan que les pateen el maldito trasero?", gritó Sasuke.

"¿Qué tal ahora?" preguntó Tora.

Respiró hondo y asintió.

"Sí, sí, me siento mejor. Pero hablaba en serio acerca de pelear contra algo", dijo Sasuke.

Noruto se volvió hacia Tora.

"Alguna idea sobre algo que un ninja pueda tomar", preguntó Naruto.

Tora adoptó una expresión pensativa antes de asentir.

 Naruto y Cthulhu MythosWhere stories live. Discover now