cap 19

71 6 1
                                    

Capítulo 19 Visiones del futuro

Naruto miró la enorme cueva que tenía delante. Fue masivo. Miró para ver al Shoggoth usando numerosos tentáculos para cavar en las paredes. Ya se podía ver una extraña arquitectura tallada en la cueva. Crear una estructura de soporte inusual. El Shoggoth arrastró el exceso de tierra y piedra dentro de sí mismo antes de estirar un tentáculo largo que depositó la tierra en la alcantarilla gigante. Mirando a su alrededor, Naruto estaba asombrado por el trabajo de las criaturas.

"Trabaja rápido", dice Naruto.

"Sí, fueron construidos como herramientas, mi señor. Ha creado una abertura en la alcantarilla para deshacerse de los materiales innecesarios. Puede reconstruir el muro tan rápido como puede demolerlo", dice Xel.

"Impresionante", dice Naruto.

Xel asiente.

"De todos modos, hay un área por aquí que es lo suficientemente grande como para albergar tanto al Padre Dagón como a la Madre Hidra", dice Xel.

Xel lleva a Naruto a una enorme caverna. Mirando a su alrededor, Naruto asiente para sí mismo. Es un área grande con el techo a más de cien pies de altura.

"Entonces, ¿estás listo Xel?", Pregunta Naruto.

"Sí, mi señor", dice Xel.

Naruto saca un kunai y se corta la palma de la mano. Concentrándose, sostiene su palma hacia afuera por un momento antes de golpear su mano contra el suelo. Aparece una enorme nube de niebla. Naruto se estremece. Se siente como si la temperatura de la cueva fuera succionada a la fuerza. Después de un momento, Naruto nota que puede ver su propio aliento. La niebla se condensa en el suelo creando un charco de agua poco profundo que llena toda la cueva. Dos enormes criaturas emergen de la piscina como si fuera tan profunda como el océano. Naruto examina a las dos criaturas que tiene delante.

Uno que parece más masculino parece un Profundo gigante, pero con muchos tentáculos largos en lugar de piernas. Pequeños tentáculos emergen de su rostro en una extraña barba con bigotes muy parecidos a los de un bagre. Las aletas largas en su espalda se curvan hacia afuera como si fueran alas, pero parece que tendrían más uso para nadar. Su cuerpo está cubierto de percebes y algas.

La otra criatura aparece también como un Profundo gigante, tan grande como el otro pero más delgado en apariencia. tentáculos móviles en lugar de pelo. Tiene una sola cola larga, sin patas. Apareciendo como una horrible parodia gigante de una sirena. Tiene una cara inquietantemente humana pero cubierta de escamas, solo cuando su boca está abierta aparece la Fauces de un Profundo.

"Y así, el niño que desafió el libro ha convocado al Mayor de los Profundos", dice la Criatura de muchos tentáculos.

"Silencio Dagon, deseo escuchar hablar al niño", dice la criatura con forma de sirena.

Naruto mira fijamente a las enormes criaturas que tiene delante.

"He escuchado mucho sobre ti, es un honor conocer a Lord Dagon y Lady Hydra", dice Naruto con una reverencia.

Si la lectura le ha enseñado algo a Naruto, es para no enojar a los dioses. Nunca terminó bien.

"Sí, es un honor. Ha habido rumores de que planeas evitar que nuestro padre despierte. Dime, mortal, ¿es verdad esta tontería?", pregunta Dagon.

"Mi objetivo es frenar a Cthulhu hasta que las estrellas ya no estén bien", dice Naruto.

"Una tarea difícil. Padre es mucho más poderoso que mi compañero y yo juntos. No creo que entiendas bien el peligro que sugieres", dice Hydra.

 Naruto y Cthulhu MythosHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin