cap 23

23 4 0
                                    

Notas: Aparentemente, los hermanos demonios que se convierten en agua no son una ilusión. Esencialmente, están usando una técnica que les permite esconderse perfectamente en el agua sin importar cuán profunda sea. Entonces, sí, los Ojos de Azathoth no pueden verlos simplemente parados en medio del camino.

Capítulo 23 Mal clasificado

El equipo 7 y Tazuna se dirigieron por el camino. Naruto estuvo leyendo su libro de botánica la mayor parte del camino, pero estaba atento a su entorno. Kakashi también estaba leyendo de su libro naranja. Naruto se paró frente a Tazuna con Sakura a su izquierda y Sasuke a su derecha. Kakashi se paró en la parte de atrás.

Mientras avanzaban por el camino, la mente de Naruto comenzó a volar. No pudo evitarlo. Si encontraba la flor que buscaba, tendría el reactivo. Una fórmula para resucitar a los muertos. Fue lo primero que leyó en el Necronomicon y prometía mucho. La capacidad de revivir a los muertos sin problemas sin importar cuánto tiempo hayan sido posibilidades. Si así lo eligiera, podría revivir efectivamente a cada ninja que haya vivido. Aunque eso sería grotesco. Aparentemente, el reactivo era bastante impredecible según Xel. Usa muy poco y terminas con un cadáver tambaleante sin sentido o no pasa nada. Se usa demasiado y los órganos individuales de un cuerpo mutan en sus propias criaturas vivientes. La idea de que algunos órganos mutantes se movieran no era un pensamiento presente. El problema fue que mientras el Necronomicon mostraba cómo hacer el reactivo, no mostraba la dosis. Después de todo, era comprensible que la dosis difiriera entre las especies y el libro no fue escrito por manos humanas, entonces, ¿por qué mostraría la dosis para ellos? Probarlo probablemente iba a ser complicado.

Naruto hojeó su libro. Hojeando las páginas encontró poco que no supiera ya. Así su mente divagó más. Empezó a pensar en la posible identidad de lo que era esta otra fuerza en el trabajo. Cthulhu ya era bastante duro, pero ahora había un titiritero invisible tirando de sus hilos esperando su oportunidad para atacar. Qué o Quién sea es la suposición de cualquiera. Xel dijo que podría ser cualquier cosa, desde alguna fuerza psiónica hasta un Dios exterior. Naruto esperaba que no fuera un Dios Exterior. Los dioses exteriores eran mucho, mucho más poderosos que Cthulhu, eran tan poderosos para Cthulhu como lo era Cthulhu para los humanos. Los dioses de los dioses. Atraer su atención no era bueno para ninguno de los involucrados. Afortunadamente, la mayoría de los dioses exteriores rara vez interactúan a tal grado con los humanos, si es que alguna vez lo hacen. Si hubiera suerte, se trataría de una entidad psiónica débil que Xel podría desactivar fácilmente. Hasta ahora la suerte estaba de su lado, pero eventualmente esa suerte se acabaría. En el lado positivo, si Naruto tuviera tiempo durante esta misión, finalmente podría comenzar a practicar su forma Eldritch. Todavía le tomaría años antes de que pudiera cambiar de forma a voluntad, pero poder usarlo por ahora era una ventaja. Aunque Xel estaba inusualmente callado sobre exactamente cómo Naruto iba a activarlo.

Naruto apartó esos pensamientos y volvió a su libro. Pasó la página cuando pasaron dos charcos. Fue solo después de pensarlo que Naruto levantó una ceja ante esto. Miró hacia el cielo. No había señales de que hubiera llovido durante días. Miró el charco con cautela. Ociosamente miró a los otros en su grupo. Notó que Sakura y Sasuke lo ignoraron, pero Kakashi pareció enfocarse un poco en él. Era solo una pista, pero Naruto podía decir que Kakashi desconfiaba de los charcos. Fue solo después de que lo pasaron cuando dos figuras saltaron. Llevaban guanteletes afilados donde las cadenas shuriken entre ellos volaban hacia adelante envolviendo a Kakashi.

"Pues eso se encarga de lo difícil", dice uno de los ninja.

Las cadenas se estrecharon y lo despedazaron. En un momento lleno de adrenalina, Naruto arremetió contra los dos ninjas. Su látigo tentáculo cortando dejando cortes profundos. Aunque los dos ninjas eran bastante buenos para evadir el apéndice.

 Naruto y Cthulhu MythosWhere stories live. Discover now