cap 10

92 10 0
                                    

Capítulo 10 Las opiniones de los inmortales

Los días se convirtieron en semanas, y las semanas se convirtieron en meses, y todavía estaba presente el omnipresente ANBU que seguía a Naruto. Hasta ahora, desde que firmó el contrato de Eldritch Beast, Naruto no ha podido leer con seguridad del Necronomicon, ahora pudo practicar el Tentacle Whip Jutsu hasta que no se necesitaron palabras ni sellos manuales.

Naruto observó día tras día cómo los colores del sonido que emanaban del ANBU traicionaban su presencia. Hizo lo que pudo por ese tiempo, estudió y experimentó. Al intentar usar su Justsu de Transformación Física como lo llamó Naruto, Naruto encontró que las posibilidades eran infinitas. Podía engañar a los ojos de un Hyuuga según Hinata.

La noticia de la transformación física de Naruto corrió como la pólvora entre los estudiantes. Incluso entre los civiles. Muchos creían que la habilidad provenía del zorro. Para Naruto, esa hipótesis puede ser correcta. Las leyendas hablan de las habilidades de cambio de forma de Kitsune, tal vez la transformación física divergió del zorro. Era la explicación más probable en este momento. Después de investigar los contenedores de las bestias con cola gracias a los libros proporcionados por Hiruzen, quien en su sabiduría permitió que Naruto los leyera para saber en qué se estaba metiendo. Hablaron de habilidades concedidas a los contenedores que divergieron de las bestias dentro. Tal vez la transformación física fue una de las habilidades que Naruto obtuvo del zorro.

Cuando Naruto tenía tiempo, convocaba a Xel, el Guardián del Pergamino de Invocación, sin el Necronomicon, Xel era un tesoro de información. Como hijo inmortal de Dagon, Xel sabía mucho sobre el funcionamiento de las cosas detrás de escena del universo. Por así decirlo. Si bien era grande, Xel era lo suficientemente pequeño como para convocarlo en el baño de Naruto, donde no había ventanas. Lejos de las miradas indiscretas de los ANBU afuera, podían hablar con seguridad entre ellos.

"Escucha Xel, somos amigos verdad", pregunta Naruto.

“No mi Señor no lo somos”, dice Xel.

Naruto levanta una ceja ante esta declaración.

"¿Qué quieres decir?", pregunta Naruto.

"Soy un guardián de la verdad prohibida, mi señor. Veo el mundo no como una jerarquía, sino como una cadena rota de estructuras de mando diferentes, aunque simples. Eres un seguidor o un líder, no hay tiempo para amigos", dice Xel.

"No estoy de acuerdo, pero según tu teoría, ¿qué pasa si dos seguidores desean ser amigos entre sí, o dos líderes?", pregunta Naruto.

"Sigue siendo lo mismo, los dos seguidores se apuñalarán por la espalda para llegar más alto en la cadena rota. Dos líderes harán lo mismo hasta que solo quede uno. Soy muy viejo, mi señor, y he visto esto pasar muchas veces", dice Xel.

"Muy bien, eres libre de tener tu opinión, pero aún no estoy de acuerdo. Por otra parte, los humanos son criaturas sociales. No sé mucho sobre los Profundos para hacer tal juicio", dice Naruto.

"Los Profundos sigan o señor Dagon, haremos lo que él dice incluso si morimos. No tenemos conceptos sobre la amistad, el compañerismo o cualquier forma de tales necesidades sociales. Simplemente existimos para servir a nuestro maestro y padre Lord Dagon, y los de arriba", dice Xel.

"Suena como algo si me disculpan por el término simple, vida aburrida", dice Naruto.

"Para nada, el aburrimiento es un concepto que tienen los mortales. Con una vida tan corta, te esfuerzas tanto por meter la mayor cantidad de asuntos triviales en el menor tiempo posible. Cuando te quedas sin cosas que hacer, pasas el resto del día pensando en qué nuevo hacer, esto es aburrimiento. Los Inmortales Profundos tienen un solo objetivo, servir a Lord Dagon y Mother Hydra. Para decirlo en palabras humanas, simplemente estamos demasiado ocupados sirviendo a nuestros señores para aburrirnos ", dice Xel.

 Naruto y Cthulhu MythosWhere stories live. Discover now