60

19 0 0
                                    

Capítulo 60 Las colas cero

Naruto y compañía se dirigieron al Templo de Nath-Horthath, un templo hecho de gemas turquesas sólidas. Dentro de sus relucientes salones estaría Kuranes, el soñador más poderoso de estas tierras. Una vez dentro del templo se dirigieron a la sala del trono donde esperaban encontrarse con Kuranes. Lo que encontraron dentro de los pasillos del templo fueron dos hombres. Uno era Randolph Carter, vestido con su traje y abrigo largo y desgastado. El otro iba vestido de aristócrata, con un traje negro nuevo y un bastón negro. Jugueteó con su pajarita mientras hablaba con Randolph. Naruto se aclaró la garganta, Randolph los reconoció, pero no dijo nada. El otro hombre se giró y observó a Naruto como si fuera una pieza de museo.

"Disculpe señor, ¿son ustedes Kuranes?" preguntó Naruto.

Asintió levemente mientras caminaba alrededor de Naruto.

"Yo soy él, y tú quién serías quien interrumpiría mi conversación con mi querido amigo Randolph", preguntó Kuranes.

Naruto hizo una pequeña reverencia.

"Pido disculpas Rey Kuranes, mi nombre es Naruto Uzumaki, un soñador muy parecido a ti y a Randolph. Estos dos son mis amigos Sasuke y Sakura", dijo Naruto.

Kuranes miró a los compañeros de Naruto mientras se rascaba la barbilla. Randolph pareció divertirse con esto y optó por simplemente mirar.

"¿No pueden hablar por sí mismos? Soy un hombre anticuado, señor Uzumaki. Por favor, ¿podría pedirles a sus amigos que se presenten?", dijo Kuranes.

Si bien hubo una pequeña pausa, Naruto giró la cabeza hacia ellos y asintió, se presentaron de todos modos. Kuranes asintió con aprobación.

"Ya veo, este es mi amigo Randolph Carter", dijo Kuranes.

"En realidad, creo que nos hemos conocido", dijo Randolph.

"Lo hemos hecho, tengo que decir que me sorprende verte de nuevo", dijo Naruto.

"Después de reunirme con mis amigos Ghoul, me dirigí aquí para reunirme con un viejo amigo para charlar", dijo Randolph.

"Más amigos Randolph, parece que tienes talento para hacerlos, de hecho puedes ser uno de los pocos hombres que conozco que ha logrado hacerse amigo de un ghoul", dijo Kuranes.

Randolf se encogió de hombros y despidió a Kuranes.

"Es una especie de regalo, aunque nunca está de más tener amigos Kuranes", dijo Randolph.

"Efectivamente, hablando de demonios, dígame señor Uzmaki, ¿de dónde son usted y sus amigos?", preguntó Kuranes.

"Vivimos en otro universo que de alguna manera está conectado con las mismas Tierras de los Sueños que tú, pero somos de una Aldea llamada Konohagakure, o la Aldea Oculta en las Hojas", dijo Naruto.

Kuranes asintió una vez más mientras Randolph parecía pensar en el nombre.

"Interesante nombre para una aldea, pero ¿quién soy yo para juzgar? Muchas ciudades que conozco son impronunciables para la lengua humana. Esta Leaf Village al menos se puede entender. Pero basta de hablar, dime qué te trae a mi humilde ciudad", preguntó Kuranes.

"Bueno, mis amigos recién están aprendiendo sobre los horrores que esconde el mundo, sobre todo los Primigenios. Los traje a Dreamlands para ayudarlos a acostumbrarse. Hasta ahora creo que está funcionando", dijo Naruto.

"Entrar solo a las Tierras de los Sueños es difícil, traer a otros aún más. Debe ser un hábil soñador para lograr tal cosa, Sr. Uzumaki. Aunque su viaje puede ser en vano. Si conoce las cosas terribles que viven en los mundos y estrellas, sabes muy bien que este viaje tuyo no serviría de mucho. Algunos seres son tan extraños y horribles que ni siquiera los miras y pierdes la cordura. No importa si esperas tal cosa, es simplemente una imposibilidad para el mente humana para captar plenamente el poder y la naturaleza de seres tales como los Primigenios o los Dioses Exteriores. Aunque no dejes que te detenga, si crees que te ayudará por todos los medios, hazlo. Aunque si puedo hablar libremente, encuentro que tu Los ideales se manejan con romanticismo cuando se trata de los límites de lo horrible y lo desconocido, yo mismo manejo ese conocimiento con realismo.Y siempre desvío la mirada cuando creo en un ser cuya naturaleza misma es de maldad y terror alucinante", dijo Kuranes.

 Naruto y Cthulhu MythosWhere stories live. Discover now