cap 36

28 2 0
                                    

Capítulo 36 Llega el zorro

Naruto entró en su paisaje mental. Su cuerpo ya no dolía y por eso estaba agradecido. Miró alrededor de la biblioteca durante unos minutos antes de girar la cabeza hacia el techo. Vio la figura del icosaedro. Es una jaula de metal como forma y esfera como zarcillos. Aunque se veía diferente. Varias de las esferas parecían congeladas como hielo con un humo blanco frío visible saliendo de ellas mientras que otras parecían ojos, los ojos del Sharingan. Se dio cuenta de que estaba viendo las líneas de sangre que bebía cuando estaba en ola. Miró al ser, la representación física de sus poderes sobrenaturales dotados de sensibilidad. Varios de los ojos del Sharingan se giraron para mirar a Naruto, pero el ser nunca habló. Simplemente continuó observando el mundo que lo rodeaba. Naruto se encogió de hombros mientras giraba la cabeza hacia la parte trasera de la Biblioteca. Naruto caminó por la biblioteca en dirección a la escalera de caracol. Se dirigió a la jaula de Kurama.

Una vez allí, Kurama miró a Naruto por un momento antes de bostezar.

"¿Qué quieres?" preguntó Kurama.

"Me preguntaba si puedo tener un poco de chakra. Estoy casi fuera y mis compañeros de equipo están en problemas", dijo Naruto.

Kurama miró a Naruto por un momento pensando en qué decir. Entonces sonrió.

"Muy bien, te dejaré tener un poco, pero solo con una condición", dijo Kurama.

"Estoy dispuesto a considerarlo si la solicitud es manejable, pero no abriré el sello", dijo Naruto.

Kurama le gruñó a Naruto.

"No tengo interés en tal movimiento en este momento. Como dijo el Profundo, estamos vinculados. No tengo forma de saber si tal evento me mataría o no. Mi pedido es simple. Déjame salir, no fuera de el sello. No, solo pido que en tu próxima batalla se me permita tener alguna forma de libertad", dijo Kurama.

Naruto se llevó la mano a la barbilla con los ojos fijos en el suelo mientras pensaba en la solicitud. Después de solo unos momentos, los devolvió a Kurama.

"¿Puedes prometerme que no dañarás a nadie más que a mis enemigos?" preguntó Naruto.

Kurama le dedicó una gran sonrisa a Naruto.

"No dañaré a tus aliados, aunque si se interponen en el camino, no seré responsable de mis acciones", dijo Kurama.

"Muy bien, si estoy en una batalla, te permitiré un poco de libertad, pero no traiciones mi confianza", dijo Naruto.

"Lo que sea, ahora sabes cómo acceder a mi chakra", preguntó Kurama.

Naruto asintió.

"En teoría, sí, aunque la mayor parte de eso fue a través de la investigación sobre los anfitriones de las bestias con cola y las propias bestias. Entiendo la ciencia detrás de esto, pero he estado muy ocupado para entrenarlo a un nivel satisfactorio, que es el único razón por la que te pido que me des chakra directamente", dijo Naruto.

Kurama se burló.

"Tendrá que funcionar. Ahora liberarme es simple. Solo extrae aún más de mi chakra de lo que normalmente harías", dijo Kurama.

"Bastante simple, ahora necesito ese chakra", dijo Naruto.

Una niebla roja brillante de chakra fluyó a través de las barras antes de girar en espiral alrededor de Naruto. No era mucho, pero era suficiente.

"Recuerda nuestro trato", dijo Kurama.

Naruto asintió mientras salía de su paisaje mental. Se despertó mirando las formas luchando de Sakura y Sasuke. Naruto se sintió con más energía de lo normal. Observó cómo el Shoggoth que lo protegía se hundió en el suelo para esconderse. Varios tallos negros muy pequeños, demasiado pequeños para ser vistos desde más de unos pocos pies de distancia, salieron del suelo. Cada tallo tenía ojos en ellos para observar cualquier cosa que se avecinara. Naruto asintió al Shoggoth mientras buscaba en sus bolsillos antes de sacar un pergamino. Lo abrió y lo desenvolvió. Vertiendo un poco de chakra en el pergamino, abrió un pequeño equipo de laboratorio. Era todo lo que tenía en este momento, principalmente para usar en caso de descubrir venenos, vida vegetal única o problemas médicos menores, pero había suficiente equipo para ayudar a sus compañeros de equipo. Colocó el equipo sobre una gran piedra que hacía las veces de mesa. Naruto sacó dos jeringas llenas de un líquido incoloro y las inyectó tanto en Sasuke como en Sakura. Después de un momento dejaron de forcejear. Agarró un bisturí pequeño y un par de anteojos con una lupa adherida a los lentes. Era lo más parecido que tenía a un microscopio. Ajustó su aumento antes de volverse hacia Sasuke. Examinó la piel exterior del sello antes de tomar con cuidado el bisturí. Hizo un pequeño corte justo en el sello. Mirando dentro del corte, aumentó la ampliación a su nivel más alto. De hecho, podía ver las células a este nivel. Y por las apariencias, las células de Sasuke estaban mutando. Actualmente estaba concentrado en el sistema nervioso, probablemente la razón de tal dolor. Naruto luego se acercó a Sakura. La misma marca también estaba en su cuello, aunque en el lado opuesto en comparación con Sasuke. Los mismos efectos estaban ocurriendo. Naruto se quitó las gafas antes de ponerse de pie para crear un clon. Inmediatamente el clon se disipó. La razón de esto fue para que los otros clones en el laboratorio de Naruto le dieran un mensaje a Xel pidiéndole que se disipara para que Naruto pudiera convocarlo. Después de un minuto, recibió una confirmación de ellos, así como más de un mes de recuerdos. Sacudió la cabeza. Se mordió el pulgar y en una nube de humo Xel se puso de pie.

 Naruto y Cthulhu MythosWhere stories live. Discover now