cap 26

31 3 1
                                    


Capítulo 26 La flor divina

Naruto estaba sentado a la mesa mientras Tsunami preparaba la comida. Mientras eso sucedía, estaba pensando para sí mismo, así que tuvo poca suerte para encontrar la Flor Divina. Sus clones buscaron a lo largo y ancho, aunque no pudieron encontrarlo. Mientras Tsunami preparaba la mesa, un niño pequeño se acercó a la mesa. Su comportamiento era el de un niño que tenía pocas o ninguna emoción, le recordó a Naruto a Konohamaru después de que el Yithian se apoderó de su cuerpo. El chico los fulminó con la mirada. Tazuna presentó al niño como su nieto Inari. Inari no dijo nada a nadie mientras comía. Sin embargo, a Naruto no se le escapó que Inari lo miraría. Naruto miró a Inari.

"Sí, puedo ayudarte", pregunta Naruto.

"¿Qué te pasa en los ojos?", pregunta Inari.

"Inari, no seas grosero", dice Tsunami.

"No, está bien. Mis ojos no son como los tuyos. Tienen atributos especiales que son únicos para mí", dice Naruto.

Inari entrecierra los ojos.

"Como qué", pregunta Inari.

"Bueno, no puedo ver ilusiones por uno, puedo leer cualquier idioma y puedo ver el sonido. En este momento puedo ver tu corazón latiendo como pequeñas olas de diferentes colores. Puedo ver un rastro de pequeños sonidos que provienen de eso". vuela zumbando detrás de ti, puedo ver el aullido del viento justo afuera de la ventana, todo al mismo tiempo", dice Naruto.

"Suena extraño", dice Inari.

Inari aparta su comida. Sin decir una palabra, se aleja escaleras arriba.

"¿Está bien?", pregunta Sakura.

"Simplemente ha pasado por mucho para alguien tan joven", dice Tazuna.

"¿Qué le pasó?", pregunta Naruto.

Tazuna contó una historia de la figura paterna de Inari. Quien fue asesinado por los hombres de Gato. Fue una historia interesante, contada como si la muerte fuera el último acto para acabar con la esperanza del país de las olas.

"Pobre chico", dice Sakura.

Naruto piensa en la historia. Todavía pensaba que Gato era un tonto de hombre, aunque era muy peligroso. Cualquiera que sea la razón por la que quería gobernar un país de alguna manera. Como si pudiera manejar la responsabilidad o el trabajo necesario para hacerlo. No había otra razón para poner este país bajo su control. Aunque sus métodos fueron atroces, los fines fueron lamentables, su trabajo puede haberlo llevado a volverse bastante rico, pero eventualmente su control sobre la ola mataría a todos aquí, y sería un líder sin más seguidores que aquellos a quienes tuvo que pagar para hacerlo. . Teniendo en cuenta esta teoría, quedó claro que Gato era ambicioso, aunque no era más apto para gobernar un país como lo es un pez para nadar en amoníaco, los resultados solo podrían lastimarlo.

Naruto empujó esos pensamientos de su mente. Tenía asuntos más urgentes de los que ocuparse. Encontrar la Flor Divina, prepararse para Zabuza y proteger a Tazuna. La única gracia salvadora era que Naruto podía estar literalmente en muchos lugares a la vez. Terminó lo último de su comida.

"Voy a salir y entrenar un poco más", dice Naruto.

"Solo ten cuidado, no olvides que Zabuza todavía está ahí afuera", dice Kakashi.

"No olvide sensei, siempre tengo cuidado", dice Naruto.

Naruto sale por la puerta caminando de regreso al campo y se muerde el pulgar. Golpeándolo contra el suelo aparece un Byakhee. Naruto se acerca a la criatura y acaricia su cabeza.

 Naruto y Cthulhu MythosWhere stories live. Discover now