cap 25

29 4 1
                                    


Capítulo 25 El hombre sombrío

No les tomó mucho tiempo llegar a la casa de Tazuna. Nadie habló en todo el camino. Aunque a Kakashi no se le escapó que Naruto tenía la cabeza gacha. Supuso que el chico estaba confundido por lo que había pasado, ciertamente lo parecía. De cualquier manera, los eventos con el demonio sin rostro fueron interesantes, por decir lo menos. Kakashi nunca había oído hablar de invocaciones en busca de un invocador, aunque se sabía muy poco acerca de las invocaciones, incluso por las invocaciones en sí mismas, ciertamente era posible. El chico parecía estar en trance mientras firmaba el contrato, e inmediatamente, tan pronto como el demonio desapareció, salió de él. Era extraño, ¿por qué darle un contrato a alguien si no sabría que lo tenía? ¿O estas convocatorias actuaron de manera diferente? Había algo extraño en la situación, aunque Kakashi no lo sabría hasta que pudiera hablar con una de las convocatorias, pero estas convocatorias eran diferentes. Quién sabía qué podían hacer o por qué eligieron a Naruto. Habría una conversación interesante más tarde.

Una vez que finalmente llegaron a la casa, Tsunami, la hija de Tazuna, rompió el silencio. Estaba feliz de ver a su padre con vida y saludó a cada miembro del equipo. Aunque parecía desconfiar de Naruto, posiblemente de sus ojos. Eran desagradables a veces. Una vez dentro, Kakasi le contó a Naruto lo que había sucedido. Naruto parecía genuinamente confundido por lo que se dijo. Aunque solo Naruto sabía que era un acto, no podía decir qué pensaba Kakashi de la situación.

"Entonces, ¿tengo un contrato de invocación?", pregunta Naruto.

"Eso parece, aunque no entiendo por qué te eligieron y te pusieron en trance", dice Kakashi.

"Entonces, ¿qué hago?", Pregunta Naruto.

Kakashi piensa por un momento.

"Bueno, mañana quiero que trates de invocar algo, si te buscaron, dudo que te hagan daño. Pero por si acaso, estaré allí. Espero poder hablar con uno de los invocados para averiguar qué sucedió". dijo Kakashi.

Naruto asintió.

"¿Qué era esa cosa de todos modos? Parecía un demonio", dijo Sasuke.

"No estoy seguro, pero no hizo ningún sonido sin importar cómo se moviera. Fue inquietante", dice Kakashi.

"Ok, lo que quiero saber es por qué le hizo cosquillas a Zabuza", pregunta Sakura.

"Esa es una buena pregunta", dijo Kakashi.

"De todos modos, deberíamos entrar y dormir un poco. Zabuza todavía está afuera y quiero que todos entrenen para llegar a un nivel adecuado. Él estará esperando por un tiempo. Lo más probable es que nos esté observando desde lejos". , el hecho de que Naruto tenga invocaciones no fue bueno para él, probablemente verá primero qué pueden hacer", dice Kakashi.

Los demás asintieron. Mientras dormían, Naruto se despertó en medio de la noche. No se levantó de su lugar. mañana podría comenzar su búsqueda de la flor divina para completar el reactivo. Se quedó allí mirando al techo.

Cuando llegó el día siguiente, todos se encontraron en un campo simple lleno de grandes árboles que salpicaban el paisaje.

"Ok, Sasuke, Sakura ustedes dos van a hacer algunos ejercicios de control de chakra. Este también es un ejercicio práctico. Estarán trepando árboles", dijo Kakashi.

"Trepando árboles", repitió Sakura confundida.

"Sí, y lo harás sin manos", dijo Kakashi mientras caminaba hacia el árbol.

Puso un pie en el árbol y lo subió desafiando la gravedad.

"Ok, tengo que aprender eso", dijo Naruto.

 Naruto y Cthulhu MythosWhere stories live. Discover now