cap 11

85 8 0
                                    

Capítulo 11 Serpientes y Clones

El experimento fue bastante simple, probar los Ojos de Azathoth. Al usarlos en ratones, Naruto pudo aprender lentamente los límites de sus ojos. Requerían contacto visual y, dependiendo de lo que se mostrara, tendría una variedad de efectos, desde el miedo y la paranoia incómoda hasta la locura que destroza la mente. El único problema que tenía Naruto era que también vería lo que hacían. Entonces, ¿por qué Naruto no se volvió loco? Naruto reflexionó mucho sobre esto, sintió como si supiera la respuesta a esta pregunta, pero no la sabía. Fue confuso para Naruto. De cualquier manera, Naruto continuó probando los ojos contra los ratones. Con los ANBU observándolo, había poco más que Naruto pudiera hacer. Tal vez no entendieron del todo que no podían esconderse de los ojos de Naruto, no de la forma en que eran de todos modos. Se estaba volviendo estresante ser visto día tras día.

Naruto se preguntó si estaba descargando innecesariamente sus frustraciones con las criaturas que lo rodeaban, pero la vigilancia constante lo estaba afectando. Estaba buscando algún tipo de estímulo mental y sin el Necronomicon estaba obteniendo muy poco. La mayor parte de los días libres de Naruto los pasaba hablando con Xel o visitando a Nobutoshi. Mientras pasaba sus días en la academia jugando juegos de estrategia contra Shikamaru, hablando con Choji, Hinata o, rara vez, Shino, y escuchando la historia que ya conocía. Era una buena manera de pasar el tiempo mientras lo observaban, pero como el día terminaría y se encontraría sin nada que hacer, lo único que podía hacer era dormir.

Había pasado más de un año y los ANBU todavía estaban allí, y Naruto se estaba quedando sin material de lectura. Pensándolo bien, Naruto comenzó a pensar en alguna forma de hacer algo. El ANBU dificultó el uso de la Transformación física. No sabían que Naruto podía verlos, y eso fue útil para Naruto. Al pensarlo, Naruto se pregunta si lo vigilarán hasta la graduación. ¿Desperdiciarían innecesariamente mano de obra en tal cosa? Incluso en tiempos de paz. Si era así, entonces Naruto tendría que encontrar algo en lo que ocupar su tiempo. Así que entrenó. Entrenar su cuerpo era algo que Naruto descuidó en favor de entrenar su mente, pero era una buena distracción.

Usando el ejercicio de control de chakra aprendido por primera vez en el Necronomicon, Naruto trabajó en su flexibilidad. Particularmente en la columna vertebral. Trabajar tanta flexibilidad en un estilo de lucha fue difícil. No había expertos en taijutsu con los niveles de flexibilidad de Naruto, al menos ninguno. Naruto estaba completamente cuerdo. y como tal, Naruto tuvo que construir un estilo de lucha desde cero. El Estilo era bueno para esquivar y distraer antes, como lo demuestra la pelea uno contra uno con Sauske cuando se usó por primera vez. Aunque sus capacidades ofensivas eran mínimas. intentando incorporar ataques flexibles en el estilo de lucha. Naruto nota un nuevo color de sonido proveniente de un árbol cercano. Naruto deja de practicar y mira hacia el árbol. El sonido de la madera incrustándose en la madera y los breves descansos en el medio eran reveladores. Eran palos de madera arrojados a un árbol.

Naruto miró hacia arriba para ver a uno de los pocos expertos en taijutsu que probablemente era tan flexible como él. Sentado en un árbol comiendo a Dango estaba Anko Mitarashi, vestido de manera inapropiada, de cabello púrpura y posiblemente loco. Parecía estar mirando a Naruto con diferentes niveles de interés y lo que parecía ser disgusto.

"Eres ese chico Naruto del que todos han estado hablando. El que se supone que es un súper genio que estudia y toda esa mierda, ¿no es así?", pregunta Anko.

"Se podría decir que me considero un intelectual y se me conoce por realizar algunos experimentos aquí y allá, generalmente para pasar el tiempo", dice Naruto.

Anko asiente brevemente.

"Sí, eso pensé. Escuché mucho sobre ti, chico. Me recuerdas a alguien, alguien a quien odio mucho. Demonios, todo tu estilo de lucha flexible me recuerda aún más a él", dice Anko girando un kunai en su mano.

 Naruto y Cthulhu MythosWhere stories live. Discover now