39

2.8K 94 6
                                    

Piensa como hombre

Piensa como hombre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ares

Me mantengo recargado del pilar esperando, dijo que no demoraría y llevo quince minutos aquí. Se supone que vería a Daniela para ayudarla con unas cosas de una materia, pero no aparece. Como no tengo nada más que hacer ya que los exámenes y las evaluaciones han terminado y quienes seguían en el campus era por alguna de esas razones, acepté a revisar un trabajo antes de entregarlo, pero no la veo por ningún lado.

Miro la hora preguntando si West había terminado, no quedamos en nada y menos cuando sé que no le gusta usarme como su chofer cuando sabe que no me molesta en lo más mínimo, después de todo, estamos viviendo en la misma casa.

Por un instante pensé que sería difícil adaptarme a tenerla conmigo, pero creo que pasábamos demasiado tiempo juntos antes que eso lo hizo más fácil. Mentiría si dijera que lo odiara, pero puedo aceptar que es algo nuevo. En la vida me habia planeado vivir con alguien más y en cuanto vi lo que estaba pasando ni siquiera dudé en decirle que podía quedarse conmigo, además, me preocupaba. Odiaba que me preocupara por ella, en general no le gusta que los demás sientan eso por ella, pero era imposible cuando la vi decaída por días, sin poder dormir ni comer y me odie por haberme tardado tanto en darme cuenta de lo que pasaba. No pensaba dejarla sola.

Sabía que podía quedarse el tiempo que quisiera, aunque no sería por mucho ya que me iría. Solo tenía un par de días aquí antes de que las clases finalizaran, aunque mamá ha insistido estos días para que me vaya, pero aún no puedo hacerlo. Ya pasaré las festividades con ellos y después de Año Nuevo me iré a Londres para instalarme antes de que comience el semestre.

Aunque no estoy muy seguro de eso.

Últimamente me he estado cuestionando porque me iría, si bien antes de que aplicar no estaba muy seguro, llego un punto en que el que me agradó la idea de estudiar fuera por un tiempo, tendría a mis padres felices y ya que me había gustado la carrera, le sacaría provecho, sobre todo si era lo que haría el resto de mi existencia. Pero ahora no estaba tan seguro de querer irme.

Sentía que no debía hacerlo y me pregunto qué pasaría si no me iba, seguramente papá se molestaría, pero nuestra relación ha mejorado y todo gracias a Callie porque si no le hubiese dicho aquellas cosas en la cabaña, él tal vez seguiría igual y no podía ignorar eso.

Callie inconscientemente ha hecho varias cosas por mí y a veces siento que no he sido lo suficientemente agradecido, sé que nunca me lo ha pedido porque jamás pide nada a cambio, pero me siento con la necesidad de hacerlo. Demostrárselo de alguna manera.

Mi teléfono vibra varias veces sacándome de mis pensamientos. Reviso el mensaje de Daniela diciendo que se ha retrasado un poco, pero que ya casi llega y le respondo que está bien, luego veo algunos mensajes más, los respondo y cuando estoy a punto de guardar mi teléfono, suena de nuevo. Miro el mensaje de Frank que me deja confundido.

No me digas adiós [1]Where stories live. Discover now